Soy sólo yo y mis pensamientos...

domingo, 21 de noviembre de 2010

Any night with any company.

Estamos frente a frente, manteniendo la mirada, no quiero perderme ningún detalle, cualquier gesto que hagas esta noche, sera nuevo, diferente, me atrae hasta limites insospechados...
Birras van y birras vienen, y todo se mantiene en un perfecto equilibrio.
Respiro el ambiente, el humo, el sonido de la gente, aunque sin duda alguna, tu eres lo que mas llama mi atención...
Intento no pensar, en que todo tiene un final, tal y como llegue, lo aceptare sin mas.
Pero me inquieta no saber cuando sera, que le seguirá, o si se acabara sin mas..
Lo nuevo siempre mola, porque lo desconocido atrae, pero mas me atrae, ver que a medida que me vas mostrando mas y mas cosas sobre ti, mis ganas de conocerte mejor, no cesan, no quiero que se acabe este encuentro, que a primeras prometía ser fugaz, y no te confundas, no es amor lo que siento por ti, ni siquiera te idealizo...

Simplemente hoy, esta noche, eres objeto de mi curiosidad infinita...

Y no solo te desnudas vos, con tu sinceridad "extra" y contándome anécdotas, yo también lo hago, y de manera inconsciente intento llevarte a mi terreno, no es que sea una perra, simplemente, es que en él, estoy mas segura, y siempre me gusta llevar un poco el control de las situaciones.
Veo que mueves tus labios, que de ellos salen frases, risas, cosas que quizás mañana no recordare, sobre todo porque las rondas que llevamos hacen que llegue a ese éxtasis parcial conocido como ir "alegre".
Aun así intentare guardar y conservar casi intacto, cualquier sentimiento que me ataque esta noche... Y ya sólo dependerá del mañana, de tus ganas, de las mías, y del destino caprichoso, ver si alguna vez se repite o no.
Lo único que se, es que durante estos momentos, solo importa el ahora, el tu y yo, y poco mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?