Soy sólo yo y mis pensamientos...

martes, 2 de noviembre de 2010

Buscando

Estoy buscando motivaciones nuevas, ya que veo que me aburro con facilidad...

Pero también, estoy volviendo a recuperar viejos hábitos.
Por ejemplo, hacia tiempo que no oía un disco entero, sin ponerlo en aleatorio, y la verdad es que tiene su lógica. El orden de las canciones es algo estrategicamente pensado, hacen que cualquier disco tenga una consecución "natural" que despierta sensaciones diferentes y alternadas...
Siempre que me compro un disco nuevo, nunca soy de escucharlo en el orden por el que viene, sino que pongo la tecla "Shuffle" y que sea lo que Dios quiera.

Grupos que he estado escuchando estos días:

- Hardcore Superstar: Vuelvo a cogerles el gusto, supongo que es en parte, a que tras escuchar esa canción maravillosa y con la cual me siento tan identificada, me dan ganas de retomarles...

- Pearl Jam: Otro grupo que abandone una temporada, y que ahora vuelve pisando fuerte, aunque mi disco preferido es "Ten", la voz de Eddie Vedder es una auténtica pasada.

- Uzzhuaia: Estos ya son casi obligados, dado que este sábado les veré en directo, y tengo que aprenderme alguna canción del nuevo disco, siendo sincera, las primeras escuchas no me convencían, pero ahora que esta mas machacado, le he piyado el gusto. Me paso lo mismo con su anterior trabajo "Destino y perdición".

- Jonathan Tyler and The Northen Lights: Otro grupo que me hace tilin hace tiempo, me los paso Mario hace unos meses, y yo a su vez, se lo mostré a Javi y Lau, y que decir... Me parece un discazo, me encanta, me parece una propuesta interesante.

- Grupos suecos en general: Si, me dio por escuchar a muchos grupos suecos... Me dan ganas de coger el primer avión a Suecia e irme de gira a ver a varios grupos, porque lo que se esta sembrando en Suecia, tiene tela. Entre los grupos suecos de esta semana están:
Crashdiet y su discazo "Rest in Sleaze", Babylon Bombs con su "Doin' Nasty". Backyard Babies demasiados discos... Hellacopters, Mama Kin, Abba, Dundertaget, Imperial State Electric, Crazy Lixx, etc...

- Janis Joplin: pasan los años, y las canciones son las mismas de siempre, y esta mujer sigue emocionandome como el primer día.

Descubrimientos de esta semana:

-Estoy empezando a coger cierto gustito a varias cantantes negras...
Pero la que mas me llamo la atención, sin duda alguna es Sharon Jones...
-Varia música rusa, mi pequeña padawan intenta que me mole, pero esta jodido, dado que la mayoría de cosas que me pasa, son del rollo electrónico...

Como ves, la música es algo que ocupa bastante mi día a día, e intento estar abierta a nuevas cosas, aunque lo que mas me mola, es el Rock y todas sus variantes...
Esta semana intentare subir al Ikea (si es que saco tiempo...) y me cogeré mas estantes para poner mis discos, lo de tenerlos apilados por falta de sitio, como que ya no va.

No pondré que esta semana estuve escuchando a Aerosmith, porque me parece una obviedad, aunque estos días, el disco que mas a sonado ha sido "Get Your Wings". Prefiero mucho mas al Aerosmith setentero...

Soy predecible, y lo se, así que... Acá van las canciones de esta semana:



"I don't know what is in my head
But if it's good then I don't mind
The liberation of my life is what I want and what I need..."



"the pictures have all been washed in black, tattooed everything..."



"You lead the game, i followed...
You were the bait, I swallowed... "



Sólo diré de esta mujer, que es ACOJONANTE!

Ya no castigo mas... Dudo que cuando alguien me lee... Reproduzca las canciones que siempre dejo...

Por cierto, casi 1000 visitas... Gracias!!!!!!!!! (Aunque esta entrada es un borrador, igual para cuando se publique... Ya habre superado dicho número...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?