Soy sólo yo y mis pensamientos...

miércoles, 17 de noviembre de 2010

November rain...

Día gris, frío y con lluvia. Así da gusto madrugar hombre!

Acontecimientos de esta última semana:

- Llevo la escalofriante cifra de 15 horas dormidas desde el domingo-lunes al día de hoy...
- Me paso el día durmiendome por los rincones, pero cuando llega la noche, no hay Dios capaz de conseguir que concilie el sueño.
- Estudio bastante, lo necesito... Mas que nada, porque, hay un idioma que odio con todo mi ser (Francés), y parece que mi cerebro se niega a aprenderlo.
- Musicalmente hablando, esta es mi semana de repaso. Este sábado estare viendo a '77 (tranquilos, no dejare canción de ellos, pero si que los recomiendo)
- También me ha dado por retomar a grupos de caracter grunge como son Nirvana (en la entrada anterior), Stone Temple Pilots y Pearl Jam.
Así que estos días, quitando a '77, vivo en los 90. Dado que estos tres grupos son de por aquel entonces. Y como decimos los jóvenes: "Me toco nacer en la época equivocada", aunque soy mas de envidiar la década de los 70 u 80...

Solo estamos a Miércoles, semana eterna!

Mas cosas...

- Me ha dado por ponerme a escribir un libro, dudo que lo acabe, aunque ya llevo unos 3 capítulos. (La idea la llevaba hace tiempo, pero ahora es cuando estoy más sensible para hacerlo).
- Sigo expectante en un par de asuntos... A la espera de algo. Pero cuando las cosas no dependen sólo de ti, se complica...

Bueno, tal y como he dicho, hoy toca grunge...

Nirvana - Lithium



Pearl Jam - Light Years



Stone Temple Pilots - Plush

2 comentarios:

  1. si te gusta el rock & roll vas a disfrutar con '77, y si es en un recinto cerrado mejor... esos tios saben hacer resoplar los bafles.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, Ya les he visto alguna vez, hasta son colegas míos...
    Así que eso ya lo doy por hecho!

    ResponderEliminar

Algo que decir?