Soy sólo yo y mis pensamientos...

martes, 9 de noviembre de 2010

Si pero no

Bueno puede que tenga cierta sequía en lo que a inspiración se refiere...
Pero aparte de eso, estos días he descubierto ciertas cosas que quiero comentar (o bien dejarlas escritas para no olvidarlas en un futuro próximo)

- Hace unos cuantos días, escribo en mis entradas que hay alguien super majo. Y si, me mola conocerle, es un tío adorable, muy en contacto con sus raíces (llamemosle "tradicional"), pero a la vez, muy moderno en otras cosas...
Me encanta conocer peña de ese tipo, me parece un tío curioso, digno de estudio por mi parte.

- Estoy cansada del sentimiento de incertidumbre que me genera cierta persona, no se moverme en un margen gris, ni creo que lo haga en mi vida. (Asi que... Adiós majo!)

- Analizándome, veo que si bien soy "impar en un mundo de pares" (todos mis amigos se están ennoviando...), estoy muy a gusto conmigo misma. Es verdad que a veces me asaltan esas ganas o necesidad de "repartir cariño", pero son días sueltos, momentos pasajeros que se van de un instante a otro.

- Otra cosa que me llama la atención, es mi "responsabilidad total". Hace unos meses no hubiese hecho lo que hice este finde, (el sábado tras el concierto de Uzz, me fui a casa...). Por momentos me da la impresión de que mis noches locas de empalmada y borrachera, se están quedando atrás... (Parte de mi, solo espera que sea una "fase", porque, me gusta mas la noche que a un tonto un lápiz)

- Vuelvo a encontrarme a mi misma, a disfrutar de mis momentos de soledad... Vuelvo a leer mucho y a estar en contacto con mi yo interior (que lo tenia bastante abandonado).

- Facebook ya no me ocupa tanto tiempo... (Increíble, eh?!)

Ahora que lo pienso... Qué carajo me pasa?!

Sea bueno o malo, sea pasajero o no...

Esta Fernanda, me mola...

Dejo canciones, como siempre... Pero esta vez, serán de carácter nacional (grupos españoles...)

The Midnight Travellers



Esperando a que se pasen por Zgz...

The Stone Circus Band



Otros que a ver si se pasan, leñe!

69 Revoluciones



Buen directo el de estos madrileños...

Bad Way



Otros que no me importa si hacen una visita...

Y ya que estoy, dejare dos mas...

Uno de Uzzhuaia (Qué son los mas destacables en lo que a hard-rock en español se refiere)



Y otro de Seventy Seven ('77), que en semana y monedas vuelven.



Y eso es todo... Recomiendo la escucha de las canciones... Ahí lo dejo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?