Soy sólo yo y mis pensamientos...

sábado, 20 de noviembre de 2010

Viernes noche y yo en casa...

Bienvenidos a un clásico mío...

"Viernes noche y yo en casa"

Jajaja! Me rio, por no llorar...
Hace meses que ya cerró mi bar preferido, y en noches como esta es increíble lo que extraño ese maldito sitio...

Así que como no tengo un sitio guay en el que escuchar musica guay, me monto mi propio wateke en casa(Estoy pensando hacer un blog paralelo para publicar estas movidas musicales...).

Así que desde el portatil y con una birra a mi vera, abro el Youtube y empiezo a pegar algunas canciones...

Airbourne



Temazo ideal para hacer el heavy... (Me gusta infinitamente más el primer disco, que el segundo)

Skid Row



Este sonaba siempre en mi querido bar...

Kiss



Otros clásicos...

Motley Crue



When I get high, I get high on speed...

Hardcore Superstar



Si los habré pedido veces a estos suecos...

Backyard Babies



Otros que también sonaban mucho.

AC/DC



Soy de Bon Scott...

Y dejo una mas (Aunque me podrían dar las mil, poniendo canciones).

Hoy ha sido un día sesentero (Se dice así?)...

Creedence Clearwater Revival



Poco que decir sobre John Fogerty... Sólo que me encanta!

Y con esto y un bizcocho me piro a dormir, o por lo menos a hacer intentona...

Mañana concierto de 77 en Zaragoza...
Hay ganas de una buena dosis de RnR en estado puro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?