Soy sólo yo y mis pensamientos...

martes, 23 de noviembre de 2010

Ya da igual

Venga que sí, me hice un blog paralelo...
Ya me adjudique un colaborador y todo!
Obviamente el blog es de música, así que en este sólo dejare mis delirios y pensamientos varios...

Todo lo musical (bueno, casi todo), se pasa al nuevo blog.
Que puedo contar sobre el día de hoy...

Ha sido muy típico, ir a clase, estudiar bla bla bla...
Quitando el hecho, de que fui al psicólogo y que me dejo peor de lo que estaba (bueno, peor no, simplemente estoy mas reflexiva...)
Algo típico de mi psicóloga cuando la sesión esta acabando es decir "Vamos a quedarnos con esta palabra, y la semana que viene arrancamos desde ahí".
Llevo varios meses sin controlar mis sesiones, con esto quiero decir que, antes iba y hablaba de lo que me daba la gana, ahora, voy y la psicóloga es la que manda y la que elige que parte o etapa de mi vida es la que quiere profundizar...
A veces pienso que le pago para que me torture...
Hoy acabamos la sesión de esta manera:

Yo: Es que a veces, la gente se piensa que soy de piedra, pero solo lo parezco, no lo soy... Porque... (interrupción).
Ella: Quiero que te quedes con esto último que dijiste, seguimos la semana que viene...
Yo:... Vale...

Mañana alcanzamos el ecuador de la semana!
El viernes promete ser molón, quedada de chicas, para hablar de pelotudeces, pero cómo se agradece!
El concierto estuvo muy bien (Hablo del de '77). Y el finde en general, también.
He dicho ya que tengo otro blog?

Hasta otro rato!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?