Soy sólo yo y mis pensamientos...

jueves, 16 de diciembre de 2010

Days of the week

Hoy en el modo aleatorio de mi móvil salto esta canción:


Me declaro fan incodicional de los Stone Temple Pilots, admiro mucho la voz de Scott Weiland, es un tío que me encanta, todo un front-man (Aunque para mi, el mejor front-man del mundo es Steven Tyler), la cosa es que la canción empezó a sonar, y me paso lo de siempre.

- "Joder! Cómo me molan estos jodidos! Hacía tiempo que no escuchaba esta canción" (Pensamiento que me paso por la cabeza mientras iba caminando a clase, con el precioso cierzo haciendome compañía)

Pero volviendo al asunto que hace, que me den ganas de escribir hoy, esta letra, es perfecta para describir mi semana a semana (aunque habría que cambiar los "her" por "him" y los "she" por "he", jajaja).

Puede que sea una canción tonta... Porque tiene una melodía pegajosa y demás...
Pero a mi, me hace tilín.

Y si, hace referencia a alguien... Actualmente, no hay nadie importante en mi vida, digno de mención (sigo mas sola que la una, y mas a gusto que el copón), pero mi pasado, hace que muchas veces, me entren esas ganas locas de volver a sentir ese "algo", que haga que mis semanas sean un poco más eternas, ganas de encontrarme con alguien, para ir a tomar el té (jejeje...).

Así que diría que es una canción que mezcla, nostalgia y realidad. (Lo que me faltaba hoy!)

Mañana es viernes!!! Y en un par de semanas me doy el pire a Valencia! (Necesito unas vacaciones de Zaragoza...)

Bueno y de paso ya que estamos, dejo la letra... Que no me cuesta nada...

Monday, back from the dead
I’m letting it go, back for another one

Tuesday, shoot me in the head
I’m takin’ it back , takin’ it back
I’ll take it back

Wednesday, she’s lookin’ for a friend
She’ll get what she wants
Can’t seem to get enough

Thursday, it’s more than I can stand
I’m holdin’ her down, holdin’ her down
She’s down again

I gotta find a way to find her
Where could she be?
Four days of the week
She thinks I’m the enemy

One day, left me for dead
Woke up on the floor, time for another one
Two days, she’s leavin’ me again
Can’t take it no more
Out through the open door
Three days, she’s found herself a friend
She got what she wants
Still never get enough
Four days she’s back with me again
She’s pullin’ me down, pullin’ me down
I’m down again

Monday’s gone
Tuesday’s fadin’
Wednesday’s gone
Thursday’s all but wasted now

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?