Soy sólo yo y mis pensamientos...

martes, 21 de diciembre de 2010

Fuck Yeah II

Esta noche vuelvo a una rutina que echaba mucho de menos, y no es otra que ir a casa de Vero a gorronear comida y birras.
Y mañana a las 11.15 empiezan mis jodidas vacaciones!!!! (De ahí el fuck yeah II)
Y aunque tengo sueño (sólo dormí 4 horas...), miro este martes (después de los lunes, el martes también se lleva parte de mi odio), de una manera diferente...

Ayer en la fiestaka de ruso, no hubo Vodka (una pena...), pero probé bastantes cosas nuevas, la comida rusa tiene telita. Ahhh y gané un premio. Una matrioska (Матрёшка) y una moneda rusa del año 1991 (Estoy pensando en hacerme un collar o algo, que mola mucho la dichosa moneda) es esta:


Intentare pasar lo que me queda del martes, con la mayor elegancia posible (En el momento que apoye la cabeza en algún sitio medio cómodo, me quedo sopa). Ya mañana sera día de pasodetodoporquesi así que me lo tomare con mucha calma.

Pasar unas lindas fiestas, y si beben no conduzcan!

Agur!

1 comentario:

  1. cuando curraba de lunes a viernes, los peores dias con diferencia eran martes y jueves: el lunes andaba todo el dia dormido, asi que no me enteraba. y el jueves, pues con la cabeza en el viernes y el fin de semana, se me hacia eterno... es lo bueno de los turnos a 4 1/2

    salud y cuidadin con los bombones de licor

    ResponderEliminar

Algo que decir?