Soy sólo yo y mis pensamientos...

martes, 14 de diciembre de 2010

Impulsividad II

Si algún loco/a me ha seguido desde el principio (Pobre!!!), sabrá que uno de mis rasgos característicos es ser impulsiva...
Yo no se si es por el clima, o por mi naturaleza masoca, pero el viernes iba caminando tan placidamente por cualquier calle de Zaragoza, y me agarro un ataque de los mios, conocido como "venada" o impulsividad.

Relato del antes, durante y después.

Antes del viernes, tenía una melena larga, pero cuando digo larga, estamos hablando de unos 50 cm de largura, entre la cintura y mi cadera...
Durante la mañana del viernes y harta de llevar los pelos por la cara (Zaragoza es conocida por su maldito cierzo), entre a una peluquería y acabe con el pelo por los hombros...
Después de mi vista al peluquero sufro de lo siguiente:

- Paso mas frío
- Todo el mundo que me ve pone cara de "Con lo largo y bonito que lo tenias... Pero te queda bien"
- Paso menos tiempo desenredando mi melena
- Pero aun así, la echo de menos...
- Aun no me hice ninguna foto oficial con mis pelos nuevos y menos largos.
- Reconozco que me hacía falta un buen corte, mas que nada porque ahora lo llevo más brillante y sedoso que antes (Aunque siempre lo llevo brillante y sedoso, pero ahora mas...)

En conclusión, llevo unos días en los que no tengo nada de inspiración (sera que mi tiempo esta fraccionado entre 3 idiomas, una familia bastante loca, y problemas o líos varios).
Y aunque parezca tonto, esto es cuestión de mentalidad...


Me apena, pero le puse ovarios al asunto. (Soy de las que cuando era una cría, lloraba mientras me cortaban el pelo, siempre lo lleve largo...). Y ahora aunque me encuentro diferente, es como que de alguna manera, también estoy encontrándome con una nueva Fernanda. (Lo que hace un cambio de look oiga!)

Cortes de pelo aparte, estoy contenta, aunque me da la impresión que el dejarme llevar en ciertas cosas, a la larga me pasara factura...

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho (No se cuando volveré a postear algo...)

Y dejo canción, of course!


Algo ruso, para cambiar... Jajaja! (Es una especie de Antonio Vega versión rusa)
Por algo estoy estudiando este idioma, le estoy empezando a coger cariño y todo. (Aporte informativo "Разные люди" se pronuncia Raizne ludi)


2 comentarios:

  1. te habrás guardado algún mechón, no? juas, te haces un cinto o algo así.

    ResponderEliminar
  2. Qué crueeeeeeeeeeel!
    Nada... No me guarde nada...
    Pero de aca a seis meses, volvere a tenerlo largo, para días piso yo otra vez una peluquería... 30 euracos que me sablaron...

    ResponderEliminar

Algo que decir?