Soy sólo yo y mis pensamientos...

martes, 7 de diciembre de 2010

Puente

Me encanta estar de puente.

- Levantarme a las 9 de la mañana (Aunque hoy lo hice a las 10...)
- Comer a la hora que me da la gana (De normal como a las 2)
- Estudiar y no estar estresada (Clases y mas clases...)
- Quedar con mis amigos (Birras y birras...)
- Pasar bastante de Facebook, aunque la caída de Tumblr me jodio bastante...
- Tener muuucho tiempo para escuchar música

Pero...
En nada se acaba, y las rutinas anárquicas por las que me he regido estos días... Me pasaran factura.
El jueves me cagaré en todo cuando mi despertador suene a las 7.30...

Lo bueno, es que sólo tengo que estar así jueves y viernes, dado que el finde estará a la vuelta de la esquina...

Cosas curiosas:

Cuando tengo mucho tiempo para escuchar música, se me va la pinza, y abandono el RnR para pasarme a grupazos como los Backstreet Boys o las Spice Girls (Ya... Matarme!, pero le guardo un cariño especial al pop de finales de los noventa... Y es mucho mejor que la caca esa de Lady GaGa o Justin Biebber, o como se escriban...)
También me ha dado por escuchar cumbia y movidas varias de mi país, cosas del año de la polka...

Aun me queda un día y medio de anarquía, así que seguiré disfrutándolo a toperrr!

Venga, seré mala y dejare una canción de esas que me ha dado por escuchar esta mañana...
(Aclaro, el RnR es lo que me apasiona, el resto de música que ocasionalmente escucho, es para hacer el tonto...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?