Soy sólo yo y mis pensamientos...

jueves, 23 de diciembre de 2010

Soñar es gratis

Hoy (bueno, ayer), fue el famoso día de la lotería, que ni vi, ni me importo, ni na de na, porque no compro nunca participaciones...
Pero ahora que tengo mas tiempo libre, me puse a pensar (imaginar) que cosas haría si tuviese perras...
Mas que cosas que haría, supongo que seria, "cosas que me compraria"...

Acá va la lista:

- De primeras, me compraria un piso centrico de mogollón de habitaciones y una de ellas, la aislaria en plan estudio y metería un  buen reproductor de vinilos. 
- Compraria vinilos, CDs, DVD, posters, fotos movidas musicales varias...
- Viajaría de propio a EEUU a comprarme Converse de todas las formas y colores (me apasionan esas zapatas...)
- Viviría viajando, de gira en gira, disfrutando como una loca.
- Pagaría semanalmente a una manicura (Yo me cuido las uñas... pero es muy esclavo, y que mierda! como tendría perras, que lo haga otro!)
- Tendría cocinero, chofer, asistenta las 24 horas.
- Otra de las habitaciones la llenaría de mangas y comics.
-Malcriaria a mis amigos...
- Y como seria rica, no tendría que trabajar ni estudiar, por lo que, me aficionaría al golf, o que se yo.
- Ahhh y también tendría una habitación en plan biblioteca. (Me encanta leer)

Lo dicho, soñar es gratis, pero de buenas a primeras, seria feliz si pudiese comparme estas zapatas:

Acepto donativos para la causa... Jijiji

Hay mujeres que sueñan con Manolos y bolsos caros...
Yo sueño con estas converse, y con ropa del H&M...

Qué cosas no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?