Soy sólo yo y mis pensamientos...

domingo, 5 de diciembre de 2010

Sunday cloudy

Como siempre, cada vez que hay puente, el clima apesta...
Y eso que me considero una fanática del frío.
Estuve estudiando bastante, y ahora, estoy en mi momento de relax, de no hacer absolutamente nada.

Anoche jugué por segunda vez en mi vida a la Wi (Creo que se escribe así...)
Cómo cambian las cosas...

Ayer por la tarde, recibí una llamada de mi amiga Sara, que vive igual de liada que yo entre semana, y ahora la veo de tanto en cuanto... Me invito a su casa, y estuvimos de cena...

Cabe destacar, que a los demás asistentes (bueno a la gran mayoría), los vi sólo una vez en mi vida, otra cosa curiosa, es que eramos 7... Hacemos números?
Tres parejas y yo... (Esto ultimamente es tan habitual...)

Mientras la noche transcurría, descubrimos que ya no somos unos críos, dado que el tema "política" salió mas de una vez. (Antes nos daba bastante igual, me refiero a los de mi generación...).

Y tras una cena rica y unas birras, nos pusimos con la Wi.
Soy una completa ignorante de los videojuegos y consolas... Es algo que no me llama la atención.
Pero en fin, pase una agradable velada, con buena compañía, y ahora me duelen mucho los brazos...

Algo a destacar...
En ocasiones... Odio ser la impar en el mundo de pares...
Es más, cuando tenía pareja (que la tuve por más de cinco años), siempre que había un impar con nosotros, no me la pasaba refrontandome con mi pareja... No se si se me entiende.
Es bonito ver como dos personas se quieren... (De verdad, me encanta, y no me despierta envidia alguna...)
Pero tíos! Un respeto!!
Es como si estas en una fiesta, y van todos choborras menos tú... No mola, porque no estas en la onda.


En fin... Dentro de un rato me juntare con otra impar, y con birras de por medio. Que entre los de mi especie, me encuentro mejor.

De paso ya que estamos... Dejo canción... Y su letra, me encanta!



Hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?