Soy sólo yo y mis pensamientos...

jueves, 2 de diciembre de 2010

Y aún estamos a jueves...

Y cada semana que pasa se me hace mas eterna...

Cosas destacables de esta semana:

- Empiezo a encontrarle cierto encanto a Ruso. Es un idioma con palabras muy cachondas (Literalmente hablando...)
      Ejemplo:   "работы" (Rabota! Es que me parto!), significa "Trabajo", asi hay unas cuantas...
Aunque esta alegría me durará poco, ya que en nada empezamos con las declinaciones... (Asco!)
- Este verano me voy fuera! Estoy mirando para irme al extranjero a trabajar de Au Pair ( Espero acabar en Suecia. Tengo que conocer ese jodido país).


Cosas que me joden de esta semana:
- Mañana a pagar lo que me queda de matrícula (Ouch!)
- Pagar y pagar facturas... (Doble Ouch!)
- Los madrugones y el dormir mal (Esto es algo que se repite todas las semanas...)


Y fuera de estos asuntos, como llevo sin salir bastante, y ya no tengo casi vida social ( la poca que tengo es gracias a Facebook) este puente, intentaré quedar con mis amigos...
Y este puente también, me daré el "auto-lujo" de dormir hasta las 9 de la mañana, y me tomare un día libre, para no hacer nada (Que hace mucho que no hago nada...).

Y poco más que añadir al respecto... Ah bueno, esta semana escribí una cosa...


"Me canso con facilidad, 
pero eso, no implica que me rinda.
Me pierde que no seas,
capaz de encontrarte a tí mismo.
Hay veces, que las decisiones,
suelen ser difíciles,
pero no siempre, es mejor,
el camino fácil...
Porque en el camino difícil,
se viven más aventuras,
y aprendes el doble,
que sin los esfuerzos,
del facilismo creado por unos cuantos.
Así que, aventúrate, encuéntrate,
búscame, y encuéntrame."


Lo escribí pensando en un amigo mío que ya no esta. (No pasa un solo día en el que no te recuerde...)
Hasta otro rato...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?