Soy sólo yo y mis pensamientos...

domingo, 30 de enero de 2011

Buckcherry

En mi entrada de hace unos días, para refrescar la memoria pinche aquí. Sabía que se me quedaban unos cuantos en el tintero...
Bueno señoras y señores, me complace informar que Buckcherry hará una gira por Spain!!! =)

Las fechas son las siguientes:

16 de Junio - Barcelona - Bikini
17 de Junio - Madrid - Heineken
18 de Junio - Bilbao - Kristenfest

Y mi felicidad es indescriptible, sólo falta que los STP vengan este veranito a hacernos una visita... Y ya me puedo dar con un canto en los dientes. (Fuck Yeahhhh!!!)

Para los que no conocen a Buckcherry (Esto va sobre todo por vos pequeñaja. xD), dejo algunas canciones.
Qué ganas de verles máh!





Yeahh!

3 comentarios:

  1. [...]i love the cocaine, i love the cocaine[...] jajaja, fiestuqui. sera mi primera vez con ellos (los ojos me hacen chirivitas solo de pensarlo)
    ..................
    sonando:
    flesh and blood-solomon burke

    ResponderEliminar
  2. A que sí?! Ya hay ganas de algo yankee por estas tierras desiertas, y mas si viene de la mano de Josh Todd y sus colegas rudos y tatuados...
    A ver si llega el verano de una vez... Que promete mucho!

    ResponderEliminar
  3. Disculpen un poco el SPAM (espero que no lo tomen asi) pero estoy haciendo un blog en español dedicado a BUCKCHERRY y estoy haciendo un recorrido por diferentes blogs que han hablado de la banda para invitarlos...

    La dirección es http://buckcherry-fans.blogspot.com/

    Espero lo visiten a ver si se hacen lectores frecuentes del blog y me ayudan a dar a conocerlos a ver si en el blog hacemos una comunidad en español de fans de BUCKCHERRY...

    Saludos desde Venezuela...

    ResponderEliminar

Algo que decir?