Soy sólo yo y mis pensamientos...

jueves, 20 de enero de 2011

Este año quiero...

Hace unos días hablando con Dregenwar (no desvelare tu verdadero nombre, por si acaso) sobre los grupos y conciertos que venían este año, hicimos una especie de "Me encantaría ver a...".
Y en dicha conversación nombre a The Black Crowes (resulta que van a venir y todo), y como me veo suertuda, pondré los grupos que quiero que vengan este año a hacerme una visita, y si no es este año, igual el que viene, pero no más, eh?!

Este 2011 me encantaría ver a:

Stone Temple Pilots



Llevo años pidiendo concierto de ellos acá!

Incubus


Sigo a este grupo prácticamente desde sus inicios, y nunca les he podido ver...

Hardcore Superstar - Crashdïet
(Están haciendo la gira juntos... Si vienen seria un puntazo...)


Jonathan Tyler and The Northern Lights



Mi grupo favorito del 2010, sin duda alguna.

También me molaría que viniesen Pearl Jam, Joan Jett, Thenewno2, Bullet, Dirty Sweet, Heavens Basement, Mama Kin, Steel Panther, The Answer, y fijo que me dejo algún otro...
Por pedir... Que no quede...
Y porque no puedo resucitar a muchos de la tumba, sino la lista sería infinita...

Por cierto... Mañana es viernes!!!

2 comentarios:

  1. el de black crowes es en el BBK, no? ains, deberian girar por cuenta propia... en fin, menos da una piedra
    bonafide estaran por aqui tra vez en marzo, o asi... ojala repitan crank county daredevils y the muggs

    me sumo a la peticion de jonathan tyler y añado a los Gaslight Anthem.

    ResponderEliminar
  2. Igual mi grado de locura es brutal... Pero estoy pensando en ir a verles a Milán... (A los Crowes)
    Los que vienen en marzo son los ISE o lo que es lo mismo "Imperial State Electric"... Pero todo depende de los dineros...
    Concuerdo en las cosas que añadiste... Ya sólo nos queda resucitar a John Boham, a Morrison, a Harrison, a Janis Joplin y a Hendrix,(fijo que me dejo alguno...) y vamos... Más feliz que una perdiz...

    ResponderEliminar

Algo que decir?