Soy sólo yo y mis pensamientos...

viernes, 7 de enero de 2011

Good times, bad times...

Llevo casi una semana sin fumar, y me siento como el título de la entrada... Suelo estar bien, aunque a veces me dan esos ataques conocidos como "quiero un pucho!", pero a los dos minutos se me pasa.
Cómo dije alguna vez, he intentado dejar de fumar en mas de una ocasión, pero claro, con intentarlo no hacemos nada, siempre me quedaba en "fumo menos". Ja! Lo hacemos todos, nos auto engañamos cuando sabemos que en los días siguientes, volveremos a fumar como cosacos (no se porque me sigo incluyendo y hablando como si fuese fumadora cuando ya no lo soy...)

La cosa es que dejar de fumar no es fácil, es como romper con tu pareja... Tenes que hacerte una nueva rutina en la que ya no este él (en este caso el pucho).

Hace un par de noches, tuve una de esas charlas empáticas que digo yo... Y al igual que en la vida real hablo hasta por los codos, cuando chateo es mas o menos lo mismo, escribo volando y pongo veinte mil cosas...
Pero bueno a lo que voy, que tengo ese don de irme por las ramas... Dije una frase que al otro implicado de la conversación le hizo gracia o le pareció ingeniosa. Y como ya tengo unas cuantas frases creadas por mi persona, la voy a poner primero para no olvidármela, y segundo... Porque me sale del bolo (principalmente...)

La frase es la siguiente:

"Nuestra media naranja va a venir con defectos"

A qué viene la frasecita? Es largo de explicar, pero en pocas palabras o en lineas generales viene a raíz de esto: me da la impresión (o en este caso con la persona con quien hablaba teníamos ese mismo sentimiento), de que conozco peña nueva, y demás, pero ninguna me engancha lo suficiente, o no es demasiado buena para mí, o no me termina de convencer, o lo que es peor, conecto con esa persona que te cagas, pero algo en mí me dice que no va a funcionar, o no me atrapa como debería.
Es decir, es obvio que la pareja perfecta no existe, la perfección es algo irónico, imposible, algo que no perdura, nadie es perfecto y si ya sumamos a dos imperfectos, la combinacion puede ser brutal... De ahí la frase.

También creo recordar que dedique una frase a Disney... Y más de una vez también critique a Hollywood.
El príncipe azul no existe, y si existe, con el tiempo se decolora, engorda y se vuelve gilipuertas.
Y las pelis de Hollywood... Vomitivas... Todas son optimistas, siempre acaban bien, todo es romántico, venga por el amor de Dios!!! Eso en la vida real no existe, pero a veces nos gustaría que nuestra vida fuera como una peli infantil o una superproduccion de Hollywood... De ahí que de vez en cuando, nos demos unas hostias majas...

Creo que por hoy, ya escribí bastante, así que, acá lo dejo...
Y como es habitual dejo canción. Pero no se relaciona con nada de  lo que he escrito hoy.


 
 Me parecen jodidamente alucinantes estos tíos...

2 comentarios:

  1. jajaja, hostias como panes.
    las medias naranjas vienen con defecto, pero seria de locos pensar que la otra mitad (o sea, uno mismo) es perfecta. yo en una relacion solo pido fe. creer en alguien es muy importante, y estar al 120% con ella. por lo demas, las virtudes suelen pesar mas que los defectos.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! He puesto que la suma de dos imperfectos puede ser brutal...
    Yo no se que pido en una relación...
    Es que ni siquiera me lo planteo... Ya me dejaste reflexiva tío! Jajaja!

    ResponderEliminar

Algo que decir?