Soy sólo yo y mis pensamientos...

miércoles, 26 de enero de 2011

Grandes clásicos que odio.

Cuando solía salir de juerga, en algún momento te ponían una canción (o varias) de esas que odias, pero que ves que al resto del mundo le encanta.
Y como estoy escuchando una radio online, me han saltado ya unos cuantos temas que a mi modo de parecer son un autentico truño (Con todos mis respetos...).
Acá va la listita... No me odien, y me refugio en esa cosa que llaman "Libertad de expresión", aparte que es mi blog y en él pongo lo que me de la gana... Que para eso es mío.

Judas Priest - Breaking the law



Iron Maiden -  The number of the Beast




Motorhead- Ace of spades




Baron Rojo- Mi rollo es el rock





Así que ya saben, si algún día me reconocen en un bar, o lo que sea, y tienen intenciones de expulsarme por ser sincera, poner a tope a Judas, Motorhead, Maiden y a Barón Rojo, y les juro que me doy el pire pero volando...
Y para contrarrestar este truño de post, voy a dejar como canción final, un jodido temazo.




Sus dos discos son un pasote... Ahí lo dejo...

No me odien! Va con onda! :P

2 comentarios:

  1. a mi me machacaron tanto con maiden que los odie... hasta que dejaron de agobiarme con ellos y empece a apreciarlos, en su justa medida. pero, madre mia, ACE OF SPADES!!! BREAKING THE LAW!!! eso son palabras mayores, son Dios, jajaja

    chulos los dirty sweet estos

    ResponderEliminar
  2. Bem! Es que no puedo con ninguno de estos cuatro, lo intente en su momento, me dejaron discos y demas... Pero que no chico... no hay manera.

    Dirty Sweet son molones, parece que en EEUU se han puesto las pilas los sureños y van mejorando...

    ResponderEliminar

Algo que decir?