Soy sólo yo y mis pensamientos...

miércoles, 26 de enero de 2011

It goes on and on and on and on

Llevo mogollón de días con ganas de escribir y no se de que... Es más, he iniciado bastantes entradas que se han quedado a medias, porque al llegar a la mitad, o al terminarlas, no me acababan de convencer.
Así que voy a hacer un mix de las cosas que se me han estado pasando por la cabeza estos días.

- Mi psicóloga me ha descrito como "testaruda", flipo! Jamás pensé que tenía ese defecto (Porque es un defecto, no?). La cosa es que digamos que volvió sobre mis palabras (Aclaro que llevo 2 años yendo a lo de esta mujer, y ha oído cosas muy turbias y alocadas, producto de mi vida cotidiana y delirios), y mientras me iba recordando frases y cosas que dije, me dí cuenta de que tiene razón. Así que solteros de este mundo, saberlo! Soy testaruda! (Jajaja... "Soy una media naranja con defectos y encima testaruda"...)

- Estas últimas semanas, encuentro cercanía en la lejanía... Intentare explicarlo lo mejor que pueda:
Partamos de la base de que mis dos mejores amigos, están en Roma (no los tengo cerca para achucharles), y llevo un tiempo sin salir de la cueva, (vamos, que no salgo de juerga). Por lo que estoy bastante antisocial. (En realidad no es que este antisocial, soy una persona que a veces necesita esos momentos de soledad espontáneos, aunque este me esta durando bastante). La cosa es que mis confidentes, o las personas con las que he compartido mis pensamientos estos días, están lejos de mi persona, uno es sueco, adorable, amoroso y lo dicho... Esta en Suecia. Y el otro esta por los madriles, y otra es habitual y creo que la más importante, mi amiga Ita, que esta en Argentina. Ojo, que no son charlas impersonales, quitando al sueco, con quien hablo a través del skype, siempre tengo el teléfono de por medio.

- Javi y Laura, no me olvido de sus personas, y en cuanto se me pase la locura, y vuelva a mi ser, volveré a estar con ustedes, lo prometo!!

- Tengo un Tumblr, menos mi amiga Vero, el resto no tiene ni puta idea de que es eso, y sinceramente no se como carajo explicarlo, porque es una aplicación/redsocial/blog/y demás chungo de definirlo (y anónimo). La cosa es que el dicho de "Dios las cría y ellas se juntan" es como decimos en inglés FACT!
Hace unos días me encontré en mi "Dashboard" un mensaje de "fulanitadetal starting to follow you" (no voy a develar su url, por respeto). Y yo que soy una tía super maja (Sí, lo soy...) Le escribi una nota diciéndole que muchas gracias por seguirme. La cosa es que llevo varias semanas cambiando "privados" y conociendo a una tía estupenda. Creo que en breves intercambiaremos msn, caralibro y demás, dado que como he dicho antes, Tumblr es anónimo. Me voy por las ramas leñe! Bueno, eso de que "Dios nos cría y nosotras nos juntamos" viene a que esta mina, tiene un pasado bastante parecido al mío, sólo que jugo en primera división (no como yo, que siempre me muevo en segunda B). Estuvo enrollada con el cantante de Silvertide... JA! Así que me mola, porque me cuenta cosas que casi nadie sabe y esas cosas siempre son chachis pirulis.

- Creo que por hoy, dejare de escribir pelotudeces, porque al fin y al cabo, esta entrada es supremamente tonta.

Y en honor a mi nueva amiga Tumblreana dejare una canción de Silvertide. Curiosa por cierto, porque Laura una vez me dijo, que esta canción le recordaba a mí...



"I went to bed with an angel
At least that's what she said 
But as she tore off her dress 
Lord I must confess 
I got the devil's daughter 
I got the devil's daughter 
in my bed"

Hasta otro rato! (Esta entrada esta programada...)

3 comentarios:

  1. asi que juegas en 2ªB... a mas de uno no le pareceria muy halagador por tu parte, jajaja

    por cierto, esa es una de mis canciones preferidas de silvertide... es supercañon

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!! Soy realista... Silvertide es primera división... Mis yasabesque no lo son.

    El disco entero esta genial, a ver si vuelven a tocar algún día... Mi super colegui me dijo esto el otro día "they were all young and have plenty of time to do something else in the music industry " y tiene razón...
    Sólo es cuestión de esperar a que les pique el gusanillo y que vuelvan a juntarse...

    ResponderEliminar
  3. Si es que tumblr mola. Y punto :)

    ResponderEliminar

Algo que decir?