Soy sólo yo y mis pensamientos...

martes, 4 de enero de 2011

Maldito gobierno. Maldito tabaco...

Harta de sentirme discriminada por sufrir adicción al tabaco (ser fumadora...), llevo exactamente 72 horas sin fumar...
A decir verdad si soy sincera, no dejo de fumar por una cuestión de salud... Sino más bien por pasta y porque a partir de ahora, ser fumador equivale a ser escoria, ser discriminado, sentirse como una mierda. (O por lo menos es así como uno se siente con todas estas campañas y mierdas de este gobierno).
Se dice que nuestras libertades terminan en donde empiezan las libertades del otro. Y de todo corazón me dan ganas de decirle a Leyre Pajín => ANDATE A LA CONCHA DE TU REVERENDA MADRE!!!
Y no solo a nuestra querida Leyre (Por cierto... Ascoputo de mujer e incompetente donde las haya) me dan ganas de mandarla a la mierda, sino al gobierno enterito de ZP.


Y si, a la larga agradeceré el no ser fumadora (si es que lo consigo, no es nada fácil, vivo al borde de un ataque de nervios, todo porque extraño fumarme un cigarrito en un bar cualquiera, cosa que ahora esta prohibido...), pero me da por las pelotas tener que dejar de fumar, no porque yo quiera hacerlo, sino porque uno, ya no puede fumar un cigarrito tranquilo y a gusto. Como he dicho antes, gracias a este gobierno, los fumadores parecen escoria, cosa que no son... Aunque ya no fume, seguiré defendiendo los derechos del fumador...
Y encima todo esto es una linda cortina de humo, para tapar las parias y cagadas monumentales que se mando, (y se sigue mandando), este querido gobierno...

Aunque ya no fume, seguiré defendiendo este tipo de cosas, porque uno sabe como empieza pero nunca como acaba...
Menos mal que lo de la ley SINDE no salio adelante... (Te jodes!!!).

Lamento si hiero la sensibilidad de algún lector, pero entre el mono de querer fumar y no poder, y el cabreo monumental que llevo encima... Lo veo mas que razonable...

Y dejo canción clásica de cuando salía de juerga y fumaba en los bares con mi litrona de calimotxo en mano... (Cuidado, que igual dentro de unos meses, van y nos prohiben el alcohol... Nunca se sabe...)

1 comentario:

  1. somos unos parias... has visto la peli La invasion de los ultracuerpos? pues eso, sueño que voy a saludar amigablemente a donald sutherland y el cabron me descubre señalandome con el dedo: ¡¡¡un fumador!!!
    juas, espero de verdad que consigas dejar esta mierda... no es facil. yo siempre busco excusas para no dejarlo, jajaja.

    ResponderEliminar

Algo que decir?