Soy sólo yo y mis pensamientos...

sábado, 15 de enero de 2011

Mis horas sueltas por Barna...

Pocas me parecieron... Se me pasa el tiempo volando cada vez que visito esa preciosa ciudad... pero vamos a lo que vamos.

1. Ya tengo el DNI Argentino en mi poder!!! (Tras dos años y medio de espera... Sí! En mi país se toman toda la calma del mundo... Así nos va.)



Algunos se preguntaran por qué es un jodido librillo? Y si no se lo preguntaron, me da igual, dado que pienso aclararlo de todas formas... Jíjjíjí!
En Argentina el voto es OBLIGATORIO, entonces los DNI vienen con bastantes hojas de más para un apartado que pone "Constancias Electorales". En ellas cada vez que vas a votar, te sellan con el día y demás.
Otras hojitas están dedicadas a " Cambios de Domicilio", cada vez que te mudas, tenes que ir al Registro Civil y cambiarlo allí... Como ven, no tiene nada que ver con España o con la mayoría de países civilizados...
En España, te dan el DNI en el acto, el votar no es obligatorio, y lo del cambio de dirección, si no lo haces, tampoco pasa nada...

2. Recorrí las calles de mi Barcelona querida... Hice alguna triste foto, y vi unas cuantas exposiciones.



3. Me crucé con el gordito de la serie Lost... Pero como me da bastante igual dado que nunca vi la serie, y los actores no me hacen tilín, simplemente le dije Have fun man! a lo que me contesto Thanks! pero en ningún momento me detuve ni se detuvo, fue de pasada... (Si me hubiese cruzado con... Qué se yo... Joel O'Keffe... Otro pájaro cantaría...) Bueno miento... Si me hubiese cruzado con Sawyer (James Ford según la wiki...) Igual si que me paraba le pedía foto y me ofrecía voluntaria para ser la madre de sus hijos...


Otras cosas sueltas... 
Tuve tentaciones de llamar a unos cuantos para quedar... Pero al final, preferí no hacerlo...
Odio ir a la embajada, odio a los funcionarios argentinos que allí habitan... Se quejan de los de acá... Pero los de allá, se rascan a cuatro manos!
Siempre me quedo con ganas de más Barcelona....
Y creo que ya esta, dejo de delirar y vuelvo a la realidad...

6 comentarios:

  1. no soy nada objetivo con rock city barna... me encanta pasear por las calles de ciutat vella, gotic, escudellers, tallers, el macba, miramar,... claro que todas la ciudades tienen su encanto, pero en bcn conocias a mucha gente de muchos sitios, jeje, y todos borrachos y con ganas de pasarlo bien.

    ResponderEliminar
  2. Cierto! Es lo que mola de Barna... Siempre digo que se respira otro ambiente, huele a cultura, variedad, y transmite un buen rollito único... Creo que tampoco soy muy objetiva en cuanto a hablar de Barna se refiere... Jajaja!

    ResponderEliminar
  3. Barcelona...enamora. Por cierto, me encanta tu nuevo fondo y el nuevo estilo del blog en general!! :D

    ResponderEliminar
  4. Jur jur! Estaba harta del negro...
    Y si, Barcelona enamora... Algún día te llevare de paseo, y te muestro mi Barcelona particular. :P

    ResponderEliminar
  5. La madre de los hijos de Sawyer es MUY fea :) FACT!

    http://4.bp.blogspot.com/_lZYYSIIJ3rk/SeSU2PnBltI/AAAAAAAABE0/HffPrnxfggY/s400/yessica-kumala-josh-holloway.jpg

    http://www.aceshowbiz.com/images/events/SGG-001696.jpg

    ResponderEliminar
  6. Con su genética y la mía... Pedazo de hijos guaposos tendríamos...

    Si que su mujer es dificil de mirar... ^^

    ResponderEliminar

Algo que decir?