Soy sólo yo y mis pensamientos...

sábado, 29 de enero de 2011

Quedan tantas cosas por hacer

Ver que se cumple un sueño, es algo maravilloso. Las sensaciones que uno experimenta antes, durante y después, son de esas cosas que no se olvidan y que hacen que muchas veces la vida tenga sentido.
He tenido la suerte de cumplir varios de mis sueños, aunque el que más ilusión me hizo en su momento fue ver a Aerosmith en directo.
Siempre tuve miedo en hacer una lista de los sueños y mini sueños que me quedan por cumplir. Pero viene bien recordarlos, apuntarlos y cruzar los dedos para que se cumpla.
Así que acá va:

1- Viajar a Suecia

Es uno de esos países que tengo que conocer porque sí,  estoy convencida que el día que visite Suecia, no voy a querer volver. Suecia no es sólo Ikea, H&M y Spotify, su cultura, su idioma, todo me parece absolutamente interesante.

2- Viajar a Estados Unidos
Tengo tantas cosas que ver de aquí...

Las sequoias de California, cuyos diámetros alcanzan los 11 metros...


La ciudad de Boston, en donde nació Aerosmith. (Si, cuando se trata de Aerosmith, mi frikismo es supremo)

L.A. (California), la mayoría de grupos de música que me molan, nacieron aquí... Debe ser alucinante caminar por Sunset Street y visitar garitos como el Roxy o el Whiskey Go Go...

Obviamente y no se me olvida, me encantaría conocer New York...

3- Viajar a Nueva Zelanda y Australia

Y allí poder visitar la tumba de Bon Scott entre otras cosas, o estar un rato con aborígenes y escuchar como tocan el Didgeridoo...



4- Hacerme una foto con mis amigos a lo Abbey Road, en Abbey Road.


5. Ir a Tokio



Quiero visitar todos estos sitios, y estos "sueños" están en la categoría de: "Necesito pasta para cumplirlos"
También tengo sueños más al alcance, como por ejemplo:

- Sacarme algún día el carnet de conducir.
- Volver a Argentina (y visitar la tumba de Federico Moura, para poder rendirle mis respetos)
- Encontrar trabajo y poder compaginarlo sin problema alguno con mis estudios.
- Irme de casa...
- Escaparme un finde a donde sea, sola.
- Etc... Etc... Etc...

Espero dentro de 10 años mirar esta entrada, y decir... "Joder! He cumplido todo lo que quería hacer".
Pero claro... Quién sabe a dónde me llevara el destino...

Pasar buen finde!!

4 comentarios:

  1. Yo también quiero ir a LA, New York y Tokyo!

    Si quieres, en un par de findes nos vamos las dos y que le den a los demás ;)

    ResponderEliminar
  2. Jur jur... A L.A. a casa de Bonafazio, ese que te da tanto miedo...
    Voooooole! Invitas vos no?
    Porque esto es una pasta, y con un finde no hacemos nada... Que New York esta al otro lado de LA, bueno arriba a la derecha para ser exactos... ^^

    ResponderEliminar
  3. un viaje por los states, al volante de un viejo y enorme ford, y con todo el tiempo del mundo para recorrer el pais. y pasta para gastar en todo tipo de chuches... hay que ver a los kiss en su terreno, rendir tributo a marilyn, visitar lafayette y agobiar a izzy, asisitir a un combate de boxeo en las vegas, y luego ir a meterle billetes en el tanga a una stripper con el Live Wire de motley sonando a todo trapo, comprar una botella de Nightrain,...
    ..............
    sonando:
    thank you girl-john hiatt

    ResponderEliminar
  4. Jajaja! Viaje en coche?! Y yo sin registro de conducir... Chungo.
    Aparte siempre fui mas de Dodge :P
    Si... Supongo que si viajo a los United... Muchos conciertos son obligatorios.
    Por eso, hay que ahorrar y mucho...
    Lo de las stripers no lo acabo de ver eh?!, eso mejor lo dejo para vos... Yo con que me ligue a dos o tres melenudos, me es suficiente. Jajaja! Quién sabe, igual hasta puedo jugar en primera división...
    Por cierto, la canción es ideal ;)

    ResponderEliminar

Algo que decir?