Soy sólo yo y mis pensamientos...

lunes, 10 de enero de 2011

Top 5 de entradas...

Reconozco que si hay algo que me encanta de Blogger, es la pestaña de estadísticas.
En esa fabulosa sección, puedo ver desde donde me leen, y demás, también que entradas son las más populares. 
Resulta curioso que de entre las diez más famosas, la mayoría sean viejas...
Y nada, dada mi naturaleza nostálgica, voy a poner cuales son esas 5 entradas y además voy a hacer una observación de cada una... (Mirar las cosas con cierto tiempo de distancia, es raro, y analizarlas, ya ni te cuento...)

Vamos a ir del puesto cinco al uno (ahí para generar expectación...)

Puesto nº 5:


Resumen de mi cumpleaños y de como aplicando mi técnica de contracobra le comí el morro a un sueco...

Puesto nº 4:


El título lo deja bastante claro... Diez cosas sobre mí...

Puesto nº3:


Bueno, telita con esta. Es una especie de mandada a la mierda con elegancia... Aunque hoy en día, las cosas que puse en esa entrada, ya no las siento, simplemente fue una descarga de furia momentánea... Aparte con esa persona me llevo bien.

Puesto nº 2


Es una cosa que escribí un día que se me fue la pinza, concretamente un 8 de febrero, de ahí el título...

Puesto nº1 

Una de mis canciones favoritas, y se ve que la de unos cuantos, porque es la entrada más visitada, y la verdad es que, para Uzzhuaia, siempre tengo halagos. Sobre todo para Pablo, que es un letrista estupendo.


"Dejar la puerta abierta
no es una invitación.
Tal vez es un descuido,
que acaba en ocasión."


Y este es el Top 5... Fuera se queda en el puesto 6: Fútbol , en el puesto 7: Películas, en el 8: Aerosmith, en el 9: Montag y en el 10: Test de Canciones...

Telita, diez entradas, diez momentos diferentes, y a saber cuantos más habrá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?