Soy sólo yo y mis pensamientos...

martes, 18 de enero de 2011

Un rayito de sol...

Decir que he estado mal, es poco. Llevo unos días bastante asquerosos, en lo que a ánimos se refiere. Pero hoy he recibido una buena noticia, una de esas que hacen que salte de alegría y tache días y días de mi calendario para que  suceda, bueno, la noticia en cuestión es que THE BLACK CROWES VIENEN A ESPAÑA EN JULIO.

Hablar de los Crowes es hablar de música de calidad, de Chris Robinson (Uno de los tantos padres imaginarios para mis hijos imaginarios).

Es un grupo que me encanta, de mis favoritos, hasta se situaría en el puesto 2 de mis grupos favoritos de todos los tiempos.
Así que estoy contenta de que al fin podré verles...

No estoy muy inspirada ni con ganas de contar nada más... Por lo que dejo canciones de este GRUPAZO y me piro a descansar, que aun estamos a martes y queda mucha semana por delante...





2 comentarios:

Algo que decir?