Soy sólo yo y mis pensamientos...

sábado, 1 de enero de 2011

Y ya toca actualizar...

Bueno, ya estamos en el 2011, qué rapido pasa el tiempo, oiga!

Pero antes de meterme de lleno en ese círculo hipócrita de escribir mis intenciones y deseos para este nuevo año que empieza, actualizare lo que ha pasado en esta semana de ausencia (creo que nunca estuve mas de una semana sin escribir...).

Para empezar, la nochebuena/navidad estuvo genial, volviendo a casa de día como en los viejos tiempos...
Pero lo que más me mola de las últimas cosas que hice el año pasado fue el irme a Valencia unos días...
Me pasa lo de siempre, a Zaragoza por más que me vaya durante días y días, nunca la echo de menos...
Que decir de Valencia... Me encantó, es una ciudad medianamente grande, amplia, diferente.
Y mi compañía de esos días tampoco fue nada mala, estar con la familia mola...

En lo referente al año que comienza, la lista de intenciones sigue siendo la misma, aunque hay dos cosas que siempre digo que voy a hacer y nunca hago:

- Dejar de fumar
- Ponerme a dieta (siempre llego tarde a la operación bikini..)

Por lo que espero que este año lo lleve a cabo... Lo veo jodido jodido

Y mi próxima entrada prometo que sera más jugosa, o contare más cosas, hoy es un día low batery, volviendo a la rutina de convivencia con mis viejos, a mi querida habitación de 2mx3m, y al internet lento... (En Valencia me movía con 50 megas de velocidad...)

Así que nos deseo a todos un buen 2011!
Antes de ponerle fin a esta entrada dejare un pequeño regalo o curiosidad...
Cuando voy a sitios nuevos o el aburrimiento es extremo, me hago fotos tirada en el suelo, adjunto ejemplo


Forma parte del proyecto "Tirate Ya" impulsado por un amigo... 

Tirarse al suelo y ver la cara que se le queda a la gente, es divertido. Yo lo recomiendo... Jajaja!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?