Soy sólo yo y mis pensamientos...

jueves, 3 de febrero de 2011

Best of the week

He decidido que todos los jueves pondré las cinco canciones más escuchadas por mi persona durante la semana. Así... Para cambiar un poco la dinámica de este blog, que a mi modo de parecer, se esta yendo al carajo... Pero con elegancia.

Así que esta semana estuve escuchando lo siguiente:

- Def Lepard - Animal



No es una banda que me apasione, pero esta jodida canción la llevo tarareando desde hace meses sin saber porque, y cuando descubrí que era de ellos, me quede como estaba, bueno, la escucho bastante seguido, porque la letra esta bastante bien.
Pero lo dicho, no me gusta mucho Def Leppard, sólo me mola esta canción.

- Skid Row - Monkey Business



Sigo en los 80s, me parece un temazo, y el vídeo me encanta.

- The Black Crowes - Sometimes salvation



Desde que me entere de que vienen, no puedo evitar escucharles, sobre todo esta canción, que para mi tiene una intensidad especial. La letra, la melodía, y el arte de Chris Robinson hacen que esta canción sea de mis preferidas de todos los tiempos.

- George Harrison - My sweet lord



Me encanta!

- Incubus - Anna Molly



A ver si vienen, eh?!

Y con esto doy por finalizado otro capítulo de, hago lo que me sale del bolo con este blog. (No se como se me sigue leyendo la verdad...)

Hasta luego!

2 comentarios:

  1. [...]and I want, and I need, and I lust animal[...] jaja, no es mi disco preferido de ellos, aun asi, TEMAZO. Pyromania y High N' Dry son dos grandes discos, y el Hysteria tampoco esta nada mal, aunque no pasa la prueba del tiempo.
    a Skid Row no los tragaba al principio, pero reconozco que con el tiempo les cogi el rollo y pude disfrutar de su musica.
    en fin, Black Crowes son eternos (para mi, una de las mejores bandas de los 90's con Pearl Jam y Jayhawks). por cierto, la rubia del video es sofia coppola?. es lo mismo, TEMAZO, jajaj.

    en fin, que SI, se te sigue leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Jaja, ya veo que se me sigue leyendo... ^^
    Con Def Leppard lo intenté, pero no me acaban de ir... Skid Row, tiene sus temazos, y los cuervos negros, son palabras mayores...

    ResponderEliminar

Algo que decir?