Soy sólo yo y mis pensamientos...

miércoles, 9 de febrero de 2011

Cien cosas que no sabes de mi... (o sí?)

1.   Nací en Morón en la zona oeste del Gran Buenos Aires.
2.   Mi segundo nombre es Lucía.
3.   Mi habitación esta llena de carteles de conciertos a los que he asistido.
4.   Colecciono púas (la mayoría me las dan en mano)
5.   Me encanta Mafalda (Tengo todas las tiras)
6.   Leo muchísimo (Ahora estoy leyendo Soul Mountain de Gao Xingjian en inglés)
7.   Me gusta caminar
8.   Amo el invierno
9.   Soy una persona que da demasiadas oportunidades
10. Escribo mucho
11. He sido azafata de ferias y camarera
12. Amo las nuevas tecnologías (Sobre todo los móviles)
13. Soy muy sincera
14. Muchas veces me ausento, e ignoro a la gente (Es que amo estar sola)
15. Cuando era cría cantaba en el coro de la iglesia
16. Soy agnóstica, pero la filosofía budista me atrae mucho
17. He estado en Alemania y me he enamorado de ese lugar
18. Mis Cds están ordenados por año
19. Mi tono de alarma del móvil es What's eating you? de Airbourne
20. Soy sorda del oído derecho (No escucho absolutamente nada)
21. La mayoría de mis amigos son chicos
22. Me encanta enseñar inglés.
23. Hasta hace cosa de un año, llevaba rastas.
24. Me encantan los libros históricos
25. Hubo una temporada en la que sólo fumaba tabaco indio
26. Me encanta barajar las cartas
27. Sólo bebo cerveza o cacique-cola cuando salgo de juerga
28. Mi habitación esta pintada de color azul ducados
29. Estudié fotografía y soy fanática de todo lo analógico.
30. Mi color preferido es el violeta
31. El 80% de todas las camisetas que tengo, son rayadas.
32. Una vez describieron mi estilo como Hippie-Heavy-Urbano (Flipa!)
33. Me gusta mucho el helado de dulce de leche granizado (Solo se consigue en mi país)
34. No tengo tatuajes ni piercings.
35. Jamás me teñí el pelo.
36. Internet es algo básico en mi día a día
37. Entre mis películas preferidas, esta Highlander, y el resto suelen ser películas de rock.
38. Me encanta llevar sombrero
39. Llevo el mismo colgante desde hace unos cinco años (Un hueso con forma de totem)
40. Tengo mucha memoria
41. He golfeado bastante
42. Se tejer
43. Tengo cierta tendencia a comer cosas sin carne
44. Cuando era una cría, me encantaba Diego Torres (Ya... Shoot in the head!)
45. Me gusta más la Pepsi que la Coca Cola
46. He tenido experiencias paranormales
47. Al costado de mi cama tengo una foto de George Harrison
48. Mi libro preferido es Sinuhé el egipcio, de Mika Waltari
49. Me encanta sacar letras de canciones por fonética.
50. Considero que tengo una mentalidad masculina a la hora de actuar.
51. No me da palo mostrar mis sentimientos, y si tengo que decirle a alguien que le quiero, lo hago.
52. Odio chatear, prefiero hablar por teléfono.
53. Siempre se me ha dicho que tengo dotes de líder.
54. También que soy muy mandona (El problema es vuestro por hacerme caso).
55. Consejos vendo y para mí nunca tengo.
56. Soy capaz de tropezar en la misma piedra mil veces.
57. Cuando ligo con alguien, el acento argentino me sale mas que nunca.
58. Sólo uso "malas palabras" (tacos) cuando escribo.
59. Soy muy educada (Por favor, gracias, disculpe, Quién es el/la último/a?)
60. Muchas veces me hago la tonta, pero me entero de todo.
61. Cuando estoy deprimida, escucho a Ismael Serrano (Sólo para sentirme peor)
62. No se nadar
63. Me encanta bailar (Esto es por mi sangre latino americana, es que sino no me lo explico).
64. Amo los perfumes de Jean Paul Gaultier
65. Me encanta el olor a pachuli
66. Una vez a la semana, me compro un Kit- Kat
67. Mi actriz preferida es Meryl Streep
68. Siempre veo las pelis en VO, o VOSE (Si no están en inglés).
69. Me encantaría aprender sueco (Estoy en ello...)
70. He fumado maría (Pero hace mucho...)
71. Tengo muchos amigos riojanos (casualidades de la vida... o qué se yo)
72. Llevo 3 años sin hablar con mi abuela
73. Amo la montaña
74. He practicado el nudismo
75. No tengo ni idea de la música actual (ni de cuál fue la canción del verano)
76. Me encantan los inciensos y prender velas.
77. Aquí no hay quien viva, es una serie que he visto muchísimas veces, y que nunca me cansa.
78. Tengo cierta predileccion por los hombres un poco mayores que yo...
79. Me gusta ir cantado por la calle
80. Nunca me ha importado el qué diran o pensarán...
81. Cuando salgo de juerga, practico el headbanging y toco la guitarra eléctrica invisible...
82. Tengo MUCHA paciencia
83. He robado alguna vez...
84. Si un libro me gusta mucho, con el tiempo suelo releerlo.
85. Me encanta decir What the Fuck?!
86. Me considero bastante puntual, y odio a la gente impuntual.
87. No me gusta depender de nadie.
88. No soy nada romántica.
89. Estoy orgullosa de ser argentina, pero no de los argentinos en general...
90. Durante muchos años jugué al Voley (Y es mi deporte favorito)
91. Extraño mucho a mi abuelo y a mi hermana.
92. Antes desayunaba un vaso de coca cola y un cigarrito, ahora tomo mate.
93. El olor a pan recién horneado, me transporta a mi infancia...
94. Mi número preferido es el 11.
95. Siempre llevo el móvil encima.
96. He ido a algún que otro concierto sola (y no me ha importado)
97. Tengo facilidad para hacer amigos nuevos.
98. Cuando estoy muy concentrada en algo, me quedo con la boca abierta (esto viene de familia)
99. Siempre llevo en mi cartera una moneda argentina
100. Nunca me siento de manera correcta en los sitios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?