Soy sólo yo y mis pensamientos...

martes, 15 de febrero de 2011

Feliz San Calentín... Ups San Valentín

Sí, soy la típica soltera que odia estos días señalados y ya se que llego tarde con el post... Pero la creatividad me vino ahora...
Cuando tenía pareja tampoco lo celebraba... Así que confirmo eso de que soy lo menos romántico que hay...

Y como es un día tan especial (denótese ironía en mis palabras), quiero dedicar un vídeo de esos que te marcan y que son tope románticos...




Espero que hayan pasado un lindo día amoroso!

2 comentarios:

  1. jajaja, metete tu cariño en el culo!!! de donde sacas esto? jajaj, que grande el speech final

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! Es Violencia Rivas (Una de mis ídolas), en realidad es un personaje creado por Peter Capussoto un cómico argentino que esta bastante loco...
    Violencia Rivas es la precusora del punk, o eso dice ella... jaja!
    Lo tienes todo en Youtube...
    http://www.youtube.com/watch?v=NrvPBpL_OUI

    ResponderEliminar

Algo que decir?