Soy sólo yo y mis pensamientos...

viernes, 25 de febrero de 2011

The Mighty Boosh

Hace cosa de un año o más, descubrí a través de Tumblr, una serie que me llamaba bastante la atención... Más que nada por el estilismo que tenía uno de los actores. que no es otro que Noel Fielding :


Tiene un estilismo curioso, una mezcla de Mick Jagger y electro...
Bueno, la cosa es que siempre salían imagenes de la serie, y la verdad es que me hacían gracia, por lo que empece a verla con entusiasmo... (Hace un año, sólo se podían encontrar en VO, ahora hay un chaval en Youtube que los subtitula).
Y hoy me apetece compartirla/difundirla, y que mejor que hacer copia pega de cómo la describe un booshfan como yo:


"The Mighty Boosh es una serie surgida de la alternatividad radiofónica con un surrealismo puro, absurdas historias y personajes y con una escenografía y vestuario de bajo presupuesto, pero que definitivamiente tiene ese toque extremista del humor inglés que la hace adictiva. Con tanto plot descabellado (mundos alternos, desafíos con animales, desbordes artísticos, de-construcción de la cultura pop) disparado por el dúo Barratt-Fielding, ni Dalí mismo la hubiera pensado mejor. "


Ayer mismo estuve viendo el DVD Live in Brixton, que creo que coge bastante bien la esencia del programa, así que les dejo la ruta del enlace para que lo puedan disfrutar... Pinche aquí.


Bueno, siempre me caracterizo por ver cosas poco conocidas por la mayoría, pero The Mighty Boosh, creo que se merece un post... Me han hecho reír muchísimo siempre...


Feliz Finde!!!

2 comentarios:

  1. pues le echaremos un ojo a ver... siempre me han gustado las series inglesas.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! Empieza por la T1 que la tienes completa y en español...
    http://www.youtube.com/user/XxfreemankokxX#p/c/A38B54785A9DF4D2

    Las series inglesas molan mucho... Monty Phyton... Qué buenos!

    ResponderEliminar

Algo que decir?