Soy sólo yo y mis pensamientos...

jueves, 10 de febrero de 2011

Super Jueves II

Tal y como dije el jueves pasado, cada jueves pondré qué fue lo más sonado en mi cabeza esta semana...

Dos cosas importantes a tener en cuenta y que influyen bastante en las canciones que pondre a continuación...
La primera... Esta semana recibi el disco de The Black Crowes "By Your Side" y además me compre el "Croweology", ahora que no fumo, y me ahorro una pasta al mes, gasto parte de ese dinerito en una de mis pasiones que es comprar discos... (Pero con moderación...)
La segunda... Esta semana mi viejo trajo a casa la peli "Help" de The Beatles... Por lo que también eso me ha influido bastante...

Vamos con esas cinco canciones más escuchadas de mi semana...

1.My Morning Song- The Black Crowes



Por poner una... Porque en realidad no hago mas que machacar los tres discos (El Croweology es doble).


2. Ticket to Ride - The Beatles



En realidad de la peli Help pondría unas cuantas...

3. Gypsy Woman - Jonathan Tyler and the Northern Lights



Esta canción me mola mucho, y siento cierta simpatica por todo lo acustico... Así que es toda una gozada oirla en ese modo...

4. Sympathy for the Devil - The Rolling Stones



No soy muy fan de los Rolling... Pero esta canción me encanta... Bueno este disco en general.

5. Pandora's Box - Aerosmith



Para mi el disco "Get your Wings" es uno de mis preferidos de Aerosmith... Y en concreto esta canción es de mis favoritas de todos los tiempos... No hay nada con que darle... El Aerosmith de los setenta es la caña.

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho (¿?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?