Soy sólo yo y mis pensamientos...

jueves, 17 de febrero de 2011

Super Jueves III

Y como cada jueves... El top five de lo más escuchado... Yeah!

The Beatles - I Me Mine



Btw... Es de George Harrison, jajaja! Estuve todo el lunes tarareando esta canción. Qué bien le quedaba el moustache...

Stone Temple Pilots - Atlanta



He machacado el nº4 de los STP demasiado, y creo que esta canción es perfecta para terminar con un álbum increíble...

Brothers of a Feather - Wiser Time



Otro disco que machaque mucho es este... El de Chris & Rich Robinson, pero en youtube encontré esta canción (Wiser Time) que en el disco no esta, y es de mis favoritas.

Nirvana - Heart Shaped Box



Nirvana es un clásico en épocas de exámen... (Había mencionado que estoy en ella?)

INXS - Elegantly Wasted



Tanto nombrar a Hutchence, provocó que vaya de propio al trastero a por este disco... Qué jodidamente buenos que eran...

Y con esto finaliza mi top 5 de la semana... En estos momentos estoy en clase, vamos que esta entrada la he programado... Jijiji!

Pasar un lindo jueves, y recuerden que MAÑANA ES VIERNES CARAJO!!!

2 comentarios:

  1. inxs, una banda injustamente desaprovechada por el rockerio

    suerte con los examenes

    ResponderEliminar
  2. Más que suerte necesito un milagro... Jajaja! (Pero se agradece).
    Por suerte se acaba el Lunes...
    Es que yo a INXS tampoco lo metería en "rock", no se bien definir que estilo tienen...
    Vaya asco lo de la Sinde...

    ResponderEliminar

Algo que decir?