Soy sólo yo y mis pensamientos...

jueves, 24 de febrero de 2011

Super Jueves IV

Al fin termine con los exámenes!!!!!! Yeah yeah yeah yeah!!!!
Y ayer compré mi entrada para ver a los Crowes en Julio, me va a venir a casita, así que sólo es cuestión de esperar... AHHH!!!
Momentos de histeria aparte, vamos con lo más escuchado por mí esta semana...

-Dirty Sweet - Baby come Home


Me los recomendaron hace un tiempo, y la verdad es que me encantan, en mi poder poseo el primer disco, y es un temazo tras otro. Espero que vuelvan a Spain pronto...

-Jonathan Tyler and The Northern Lights - Devil's Basement



Ya son un clásico, pero es que me encantan!

-The Black Crowes - Girl from a pawnshop



Por qué elijo esta? Fácil, es por su letra, me parece preciosa, además de que en voz de Chris queda genial... Hay una frase de esta canción que me encanta:

"There's a passion in being alone A grace in a loveless time
There's no new cross, there's no new sign
Only the sun and the changing tide"

(Lástima que no encontré un vídeo decente de esta canción)

-Led Zeppelin - Since I've loving you



Poco que decir al respecto de esta canción... (Temazo!)

Y por último pondré una canción completamente atípica para mí persona, pero es que no se, esta semana estuve cantando el estribillo, y la escuche bastante (Aunque me parece una canción super horrible!)

- Babasonicos - Delectrico



(De verdad, es completamente atípico esto, jamás me gustaron los Babasonicos...)

Bueno, aquí finaliza esta absurda entrada, la semana que viene más y mejor (¿?).

Buenos Jueves!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?