Soy sólo yo y mis pensamientos...

domingo, 13 de febrero de 2011

Top 10 hombres.

Sábado noche... Yo en casa, aburrida, con los Crowes de fondo y pensativa...
Soñar es gratis, así que por qué no hacer una entrada con los 10 hombres que para mi gusto tienen ese atractivo especial y único que hacen que quiera tenerlos en mi poder y a mi merced... (Ida de pinza...)
Y hay una extra... Pero no es para mí.

Como siempre digo cada vez que hago un top, el orden de los factores da igual, porque me gustan todos por igual... Como en mi cabeza son perfectos... Jajaja! (Sí, la mujer cuando se trata de pensar en hombres inalcanzables, tiende a idealizarlos).

Empecemos...

Chris Robinson

Su estilo hippie, esa voz, esa melena, y esa barba, hacen un conjunto digo de admiración por mi parte.
Vamos, que me encanta todo él...

Brandon Boyd


No sólo es guapo... (Haga lo que se haga le queda bien...) Es el cantante de Incubus, un letrista estupendo, un dibujante alucinante (Algún día me tatuaré uno de sus dibujos), y demás cosas... Es un verdadero artista en todos los campos posibles...


George Harrison


Hay una entrada enterita hacia su persona... Solo destacare lo grandísimo que era componiendo, y por supuesto su gran atractivo (Aunque cuando más me encanta es en el vídeo de "Something" con su melenaza y
barba).

Ben Barnes


Además de ser buen actor, el guacho es lindísimo...

Billy Crudup


Sin duda alguna, uno de mis actores preferidos...

Nuno Bettencourt

Es un guitarrista increíble, y su melena es alucinante...

Joe Perry


Mi primer y aún "Sere la madre de tus hijos si me lo pides"... Este hombre tiene un hueco en mi corazoncito desde que tengo 12 años, y a día de hoy me sigue encantando... Ni hablemos de su ENORME talento con la guitarra...

Jocke Berg


Sueco... (No hace falta que de mas explicaciones..)

Kurt Cobain

Su estilo de "recién me acabo de levantar y me puse lo primero que encontré" siempre me gusto...

Michael Hutchence


Recuerdo con 12 años cuando me entere de su muerte... Este tío siempre me pareció super atractivo y misterioso...

Bueno, viendo a los 10 juntos (Pondría a unos cuantos más...), saco ciertas conclusiones en lo que a mi gusto se refiere...

Expongo:

- Todos tienen pelo largo
- El 80% son músicos y el 20 % actores (Vamos todos artistas)
- El 90% son morenos
- El 100% extranjeros y la mayoría de habla inglesa...

Bueno, si conocen a algún chico que se parezca a alguno de estos 10... YA me lo están presentando... Jajaja!
Y como plus...


Esta va por Ud, el ya sabe quién es... 

4 comentarios:

  1. jajaj, Laura Prepon, thanks. no se si es natural, pero me da que si... en That's 70 Show acaba de rubia, pero como disfrute sus primeras temporadas.

    sobre tus preferencias en cuanto a ejemplares del genero masculino... te encantaria Sons of Anarchy. el prota es un jipi melodramatico y lloron flacucho,... un kurt cobain motora. o sea, una nenaza al lado del grandullon Ron Perlman, que reparte hostias como panes y no tiene reparos morales a la hora de meterle una bala a su mejor amigo. ademas de tirarse a la todavia hermosa katey sagal.

    eso si, con todos mis respetos por la mayoria de los que has puesto, cobain inclusive. pero no los veo como modelo a seguir... si me dijeses el gran Vincent Vega.

    ResponderEliminar
  2. Cómo estamos con Pulp Fiction eh?!
    Lo de modelo a seguir...
    A ver... Son atractivos, pero es obvio que con flacos como estos una no llega ni a la vuelta de la esquina...
    Aparte la mayoría (quitando a los que ya no estan en este mundo), hoy por hoy, estan bastante viejos y un poco feotes...
    Pero para una one night stand... Serían ideales... jur jur.
    El de Sons of Anarchy, no lo acabo de ver...

    ResponderEliminar
  3. pero si es clavao al kurt cobain, fisica y moralmente.
    pd. mola que te acuerdes del michael hutchence

    ResponderEliminar
  4. Es que ese tío me marcó. Se murió al poco de sacar Elegantly Wasted... Y por aquel entonces, me acuerdo que era un disco que escuchaba a todas horas, pues eso, que me marcó bastante.

    ResponderEliminar

Algo que decir?