Soy sólo yo y mis pensamientos...

lunes, 7 de marzo de 2011

Canciones que me hacen reír.

Tras mi fin de semana negro... Voy a auto engañarme un rato y fingir que todo es maravilloso... Y como siempre encuentro en la música esa libertad para expresarme... Que mejor que poner las canciones que me hacen reír...

- Hot Chocolate - You sexy thing


Me hace reir... Es algo inevitable... La típica canción que no me puedo tomar en serio.

- Jurassic 5 - Jayou


Otra canción que me pone de buen humor...

- Jet - Are you gonna be my girl?


Cuantas veces me reí con esta letra...

- The Black Crowes - I ain't hiding


No hay nada que no me guste de esta banda... Como si les da por sacar un disco de chamamés...

- Boys Noize - Jeffer


Yo tampoco me explico como me van movidas de este palo... Estoy intentando abrir mi mente a nuevos sonidos...

Bueno, suficiente por hoy...

Cuando sea... Más y mejor (¿?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?