Soy sólo yo y mis pensamientos...

martes, 15 de marzo de 2011

Creep

Los Stone Temple Pilots suelen ser un clásico en este blog. Y hoy me apetece poner algo de ellos...
Es la típica banda que escucho cuando ando un poco de bajón, creo que el clima me afecta demasiado, hoy en Zaragoza el día esta gris, hace frío, no para de llover y en la calle se respira un ambiente raro...
Así que nada... Ya tengo el arma cargada y tras escuchar esta canción super optimista (denotese ironía en mis palabras) acabare el trabajo... (Estoy de broma, pero soy fan de "Cuando estoy triste, me pongo música triste para sentirme peor...)

Ahí va!


En teoría, tienen que salir los subtítulos en español... (En teoría...)
Y como siempre, me quedo con una frase, de cada canción que suelo poner, en este caso es esta:

"All  I got is time
Got no meaning, just a rhyme"

(Todo lo que tengo es tiempo.
No tengo ningún propósito, solo una rima)

Hasta otro rato menos destroyer de mi persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?