Soy sólo yo y mis pensamientos...

viernes, 4 de marzo de 2011

Él

Llevo unos cuantos días con un pensamiento constante y no es otro que él.
También es su culpa que haya dormido bastante mal durante toda la semana... (Bueno el 50% de la culpa es suya, la otra mitad, es claramente mía)

Me llama la atención hasta que punto se puede conectar con una persona, que solo viste una vez (Face to face), ahora lo veo a través Skype...

La cosa es que me apetece dejarlo reflejado, dado que esto es como un diario personal de vida, y el cumulo o mix de sensaciones que estoy sintiendo tengo que plasmarlas en algún sitio.

No se que pasará entre nosotros... Es muy probable que nuestra historia sería completamente diferente si estuviésemos mas cerca el uno del otro... Pero dado que no es el caso, nos queda conformarnos con vernos cara a cara a través de una pantalla...

Qué si estoy enamorada? No creo... Con el tiempo... Quién sabe.
Aunque si que hay cariño por parte de ambos... En eso si que no tengo objeción, ni queja...

Bueno, dejo de sincerarme un rato... Si que lo he nombrado alguna vez en el blog, pero no se si puse su nombre...

Pasar un lindo finde...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?