Soy sólo yo y mis pensamientos...

sábado, 5 de marzo de 2011

Harta!

Creo que ya llegue a mi tope de aguante... Y mis ganas de salir al balcón y gritar son bastante altas...
Llevo la cifra de 8 años viviendo en Zaragoza... He tenido pareja, ya no... Tengo amigos, la mayoría lejos, y esta ciudad me ABURRE...

Hablando el otro día con un amigo le contaba lo mucho que me agobiaba toda esta movida... Esa extraña sensación de "Este no es tu sitio ni lo sera nunca", "Tu estas hecha para algo mejor", "Cosas mejores te aguardan fuera"... Estos pensamientos últimamente están instalados de manera permanente en mi cabeza...

Para los que no me conozcan, si bien tengo lazos afectivos con este sitio y gente... Pero este tipo de cosas NO ME RETIENEN.
Es mas fuerte el sentimiento de "me quiero ir a la mierda" que cualquier otra cosa...

Cuál es el problema con Zaragoza?. No lo sé... Supongo que es como que ya no me queda nada interesante por ver, conocer, experimentar...

Jon me decía que quizás el problema soy yo, y puede que sea así. No lo veo como algo negativo, pero... Si no me voy... Cómo voy a saber si realmente estaba en lo cierto? Cómo saber si la solución a mi angustia era irme?
Igual a muchos le resulte una tontería... Pero os juro que es hablar de este tema... Y llego al borde del llanto...
Es muy fuerte la sensación de agobio que me rodea... Y mis ganas de irme aumentan cada vez más y más...

Cosas que necesito hacer para irme:

- Encontrar un trabajo, ya bien sea acá en Zaramierda o fuera... Si se presenta el primer caso, ahorraría como una jodida cabrona para poder tener pasta para probar suerte fuera... Si se presenta lo segundo... "Felicidad absoluta"...

El destino hace tiempo que lo tengo claro en mi cabeza... Digamos que la teoría sobre mi futuro, me la se muy bien... Pero claro, necesito ponerla en práctica...
Conozco las particularidades del sitio a donde quiero ir... Que clima tiene, como suele ser la gente (Hasta tengo amigos allí y todo)...

Pero como siempre... El puto dinero es quien jode y no para de joder...

Y mi angustia/ganasdeirmealamierda aumentan y no paran de aumentar...

Ahora estoy en plan destroyer, escuchando música destroyer... Adjunto ejemplo...




Una pista de en donde quiero vivir... No es una gran ciudad, durante el verano los días son largos, y esta dentro de el país más arbolado de Europa... Y el idioma hablado allí es de los más difíciles de pronunciar...
(Y eso que mas o menos yo me defiendo en idiomas como Ruso o Alemán)

Se acabo mi momento de sinceridad... Me piro a cagarme en todo y en la mierda de vida que tengo en esta mierda de ciudad... Quizás mi próxima entrega sea mas optimista... Pero así es como me siento ahora y como me llevo sintiendo desde hace tiempo...

Hej då! (Otra pista... Ya si con esto no lo pilláis...)

3 comentarios:

  1. finlandia? juas, ahi tiene que hacer un frio que pela. playa, sol y chicas en bikini, por dios, eso si que mola. quiero un cutreapartamento en Venice Beach!!!

    ResponderEliminar
  2. Finlandia no es el país europeo más arbolado... jajaja!
    Yo es que soy mas de montaña, lago y frío...
    Estaba hablando de Sverige! Jajaja!

    ResponderEliminar
  3. finlandia, suecia,... da lo mismo, un frio de narices.

    ResponderEliminar

Algo que decir?