Soy sólo yo y mis pensamientos...

sábado, 12 de marzo de 2011

One of a Kind.

Bueno, hace unos minutos aterrice en casa... Aun sigue lloviendo, de hecho no ha parado de llover desde hace varias horas...
Estoy literalmente empapada, bueno así llegue a casa, ahora ya con el pijama, vuelvo a sentirme persona...
Qué lindo es caminar bajo la lluvia... Es una de esas tantas cosas que a uno le encanta hacer pero no hace por prudencia, o por no parecer gilipollas... Pero fue una noche tan cojonudamente buena, que me dio bastante igual lo que pensara la gente (Mas que nada porque iba caminando con el paraguas cerrado en la mano... Juas)

Mi intención esta noche era hacer doblete, y asistir a los conciertos que había nombrado... Pero al final sólo fui a uno, al de The Midnight Travellers, (a los Uzz les he visto muuuuchas veces), desde el comienzo del concierto me conquistaron... Y Uzzhuaia? Eh?! Y esos quienes son? jajaja! Naaa! Me habría encantado verles, pero creo que también estos chavales de Barna se merecían una oportunidad...
Aparte de que llevaba algún que otro mes hablando con uno de sus integrantes y ofreciéndoles una mano si lo necesitaban (Zaragoza no es un sitio en donde se encuentren muchos garitos para tocar, y el público es bastante complicado, las cosas como son...).

Aún sigo con el pelo mojado... pero bueno a lo que voy... (Cómo me voy por las ramas no?)
El concierto fue ALUCINANTE casi dos horas de canciones cañeras, solos de guitarra que se alargaban hasta el infinito, y unas dos o tres canciones en acústico INCREÍBLES (Ya saben que tengo debilidad por el formato acústico). Versionaron a Zeppelin "Communication Breakdown" e hicieron también una acústica de MC5 "Miss X" mejores que las originales, porque si tengo que decir algo sobre TMT, es que considero que tienen un sonido único...

Así que, después de estar cinco meses sin ver un concierto como Dios manda, contenta me marcho al sobre... La compañía también fue agradable (Gracias por el aguante Sara!), y la cervecita Ambar, siempre sienta que te cagas, más si estás con buena música de fondo...

Por cierto... Si tienen oportunidad de verles... HACERLO!

Y no me iré a dormir sin antes decir alguna que otra cosa más (Aclaro que estoy ABSOLUTAMENTE SOBRIA, por si hay dudas y tal)

- Ya no me caes tan bien, pero aún estas a tiempo de arreglarlo...
- Mucha curiosidad me esta despertando tu persona...
- Si me habrías dejado un rato más... Hacía destrozos! Jajaja!
- Hoy me quede en el molde, y ese no es mi estilo.

Nada que me piro a dormir (mentira, me paso a Facebook):
Pero no me iré sin dejarles una canción de las que escuché esta noche...


Bueno, también me compre el disco... (Soy de las pringadas que todavía compra discos). Un vinilo estupendo, con el CD...

Dejo de improvisar y lo dicho... 100% recomendables...

3 comentarios:

  1. gran banda a la que desgraciadamente le perdi la pista hace demasiado tiempo, cuando todavia andaban por ahí dani y charly. y cuando les retomo la pista a éstos, van y se piran a londres. no way.
    les deseo lo mejor a ambas bandas porque se lo merecen y se lo curran, y que narices, porque suenan de muerte.

    ResponderEliminar
  2. Sólo por ser vos te daré este preciado enlace...
    http://www.goear.com/playlist.php?v=8c03b91
    El disquito de TMT online... Te quejaras... Jajajaj!

    Pues yo les sigo la pista hace un tiempo y jodo, me quede encantada con el directo que nos brindaron anoche. Aparte fue un concierto super intimo, no eramos mas de 10... Así que muy guay...

    ResponderEliminar
  3. olé tú :)
    http://www.goear.com/user/Manolo%20Muggs

    ResponderEliminar

Algo que decir?