Soy sólo yo y mis pensamientos...

viernes, 18 de marzo de 2011

Popurrí (Locura total)

A lo largo del día es increíble la cantidad de cosas que se me pasan por la cabeza... (Y a lo largo de la semana, ya ni te cuento). Algunas cosas las apunto, porque me parecen ingeniosas o graciosas, otras directamente se quedan grabadas en mi cabeza por el gran nivel de incromprensión que tienen (o como digo yo... WTF?!)


La cosa es que noto que últimamente estoy mas inspirada... Y escribo mucho mas que antes... Si de normal escribo una entrada cada dos, tres o cuatro días, (quitando la de los jueves, que esa ya es medio obligatoria),ahora, si fuera por mi, escribiría una entrada diaria o inclusive dos... Así que intentare volcar en la entrada de hoy, un popurrí de las ideas/delirios varios que tengo por ahí repartidas entre borradores, cuadernos y cabeza...


Agárrense que viene curva:


Pensamientos de esta semana:


-Reflexión de la palabra incertidumbre... Sí, es una palabra (y estado) que se refleja de manera constante en mí...


- "Tengo una amplia colección de comienzos y no finales" (Frase que apunté mientras esperaba que empezase la clase de alemán), y creo que es un resumen de la historia de mi vida...


- Materia prima - Producto manufacturado: Así veo las relaciones... Cuando conoces a alguien nuevo, todo es como la materia prima, algo virgen, nuevo, único... Luego con el tiempo todo va cambiando, y va tomando forma... Como que la materia prima (el vos y el yo) se va manufacturando junta hasta llegar a ese producto final... Que en este caso y dados los últimos hechos que van aconteciendo en mi vida, espero que mínimo sea amistad. (Esta reflexión va por unos cuantos/as. bueno... Va por dos personas... Ja!)


- "Thanks for be yourself, with me." Frase que apunte apenas me desperté ayer por la mañana... Tiene todo el sentido del mundo, por lo menos para mi... Más adelante profundizare sobre esta frase.


- Teoría de cómo transcurren los días en la vida de uno. (Extraído de otro rato libre entre clase y clase)


"Yo siempre digo que en nuestra vida, la mayoría de nuestros días suelen ser normales... Luego están los días felices (que suelen ser pocos) y los días tristes (que en teoría, también son pocos).
También están los días normales con toques de felicidad y/o tristeza. Vamos, que para mí no existe la felicidad/tristeza absoluta, vale, con facilidad tendemos a recordar las cosas tristes o nos da la impresión de que son más duraderas que las cosas felices... Pero creo que sin ligeros toques de cosas "felices" en nuestro día a día, ninguno de nosotros tiraría para adelante..."


Mis momentos felices esta semana fueron:


- Recibir el disco "Amorica" tras un mes de espera.
- Cada vez que pienso que la semana que viene, mis viejos se van de vacaciones y que me quedaré sola en casa.
- Sentir que soy útil para alguien, y ver como esa persona vuelca su confianza en mí. (Al igual que yo en ella)
- Ver que en clase de ruso, me empiezo a enterar de algo...
- Alegrarme porque veo que su ausencia me da bastante igual...
- Que mi pequeña padawan me haya expresado lo mucho que me quiere (aunque sea por Twitter), y que sepa que es mutuo... =)
- Llorar y no sentirme mal por hacerlo (llevaba bastante sin llorar...)


Momentos What The Fuck?! De la semana...


- Estar en la biblioteca de la EOI viendo qué libro coger para leer (en inglés of course) y dudar entre Wuthering Heights de Emily Brontë (Cumbres Borrascosas) o Pride and Prejudice de Jane Austen (Orgullo y Prejuicio). Que qué tiene esto de momento WTF?!, sencillo... Qué carajo hago mirando novelas románticas para leer?!
Al final que hice... Me cogí High Fidelity (Un libro que es la antítesis de lo romántico)... Y altamente recomendable, por supuesto.


- Esta tarde (vale, la entrada que están leyendo la escribí ayer por la noche día jueves), estar barriendo la casa mientras cantaba (gritaba.. a grito pelado) la canción de Wuthering Heights de Kate Bush, no retiro el libro pero escucho la canción... Olé!
Inevitable es no cantar esta canción poniendo voz de pito... Ja! (Aparte de que es divertido)


Los momentos tristes de la semana... Creo que quedan siempre reflejados de manera magistral en el blog (Me refiero a la entrada de STP... Por poner un ejemplo...)


Bueno y creo que por hoy, o ayer, según como se mire... Ya vale de delirar...


Pasar buen finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?