Soy sólo yo y mis pensamientos...

jueves, 31 de marzo de 2011

Super Jueves IX

Otro jueves más... Otra entrada tirada a la basura!

Vamos con los 5 grupos mas escuchados (Ahora LastFM hace el curro por mí. Ja!)

1. Negative


No sólo la banda es lo más escuchado de esta semana, la canción también. (Empiezo a encontrarle cierto gustito a estos finlandeses, Jonne Aaron tiene una voz molona)


2. Alice In Chains


Cuando contaba con 14 años o así, era de lo que más escuchaba, y esta semana también me dio por escucharles bastante... Esta es una de mis canciones preferidas... La intro con ese bajo... Pff

3. The Black Crowes


No diré nada... Porque como llevo tantas semanas poniéndoles, se me acabo la creatividad... Ja!

4. Hardcore Superstar


Me gusta mucho más esta versión que la del disco...

5. Guns 'n Roses


Mi canción favorita, sin duda alguna (Por lo menos en este momento)

Y con esto acaba otra entrada tirada a la basura!

2 comentarios:

  1. unas semanas atras se nos iba para siempre mike starr... toda una tragedia lo de esta banda. aunque siempre considere a mike inez como el bajista de alice in chains por derecho no hay que olvidar que starr formo parte de aquella primera etapa del grupo, precisamente hasta Dirt.
    en cuanto a rocket queen, juas, solo diré [...] no ones need the sorrow, no ones need the pain[...] jajaj, esa segunda parte de la cancion es mas grande que la vida

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que Dirt es uno de mis discos preferidos de ellos, y esa intro de bajo es brutal.
    En cuanto a Rocket Queen... Pienso igual, la segunda parte de la canción es genial. (Bueno, es que Appetite también es un jodido discazo)

    ResponderEliminar

Algo que decir?