Soy sólo yo y mis pensamientos...

jueves, 3 de marzo de 2011

Super Jueves V

Yeah! Otro jueves mas, otra entrada tirada a la basura!!! Yeahh!!!

Bueno, acá van los temas mas escuchados por mi persona estos días...

- The Black Crowes (Si! llamarme pesada o los que le de la puñetera gana, pero no puedo evitar escucharles!)


La letra de esta canción me puede, y mucho... Esta semana el disco "The Southern Harmony and Musical Companion" ha sonado más que otros días...

"Are you wanting inspiration?
You spill your secrets on me
Then you tell me with a whisper
Of things that will never be

Do you hear me breathing?
Does it make you want to scream?
Did you ever like a bad dream?
Hey, sometimes life is obscene"

- Hardcore Superstar


Si tengo que elegir una etapa, me quedo con esta... Cuando el "Bad Sneaker & Piña colada"
Es más este fue el disco que más escuche de ellos esta semana...

- Uzzhuaia


Super a tope con los Uzz, que les veré en un par de semanas...

- Stereophonics


Sí! Me dio por ellos esta semana, algo light para mi gusto, pero necesario...

- Kate Bush


Después de ver el pedazo de actuación de Noel Fielding, es inevitable escuchar esta canción... Jajajaja!

Y esto es todo amigos... Feliz Jueves!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?