Soy sólo yo y mis pensamientos...

jueves, 10 de marzo de 2011

Super Jueves VI

Otra semana más, otra entrada tirada a la basura... Antes que nada advierto... Esta entrada será 100% sueca!

Pero quiero dedicar un momento a algo que tendrá lugar mañana, día viernes. Si estas por Zaragoza, (al fin se pone ligeramente interesante...) vendrán dos bandazas que me encantan a la city...

- Uzzhuaia


Y otra bandaza que no son otros que

- The Midnight Travellers


Ambos de gira por toda la geografía española y desde luego un MUST.

Ahora si que nos adentramos en lo más escuchado por mí esta semana... Como he advertido... Son todas bandas suecas... (Siempre ocupan un alto porcentaje de mis escuchas...)

- Me and My Army - The Only One


Me encanta esta canción, bueno y la banda... Es bastante atípico en lo que a mis gustos se refiere, pero de vez en cuando me mola escuchar algo en plan tranquilo... (Aparte de que la letra me encanta!)

- Babylon Bombs - Liberation


Me encantan estos tíos... Pero desde que Dani dejo la banda, ya no son lo que eran... Con Dani tienen tres discos en el mercado... Y los tres son jodidamente buenos...

- Crashdiet - In the Raw


La etapa que mas me mola de Crashdiet es con Dave Lepard... Con Olliver Twisted fue menos buena, pero aun tenían esa chispa... Ahora sí... Su último disco (Generation Wild) me parece un auténtico truño... (También recomiendo la nueva banda de Olli... Reckless Love, super ochentosa)

- Hardcore Superstar - Dreamin' in a Casket


Creo que Dreamin' In a Casket sigue siendo de mis discos preferidos, Vic Zino le ha dado un toque que no me gusta nada a la banda... Aunque el último trabajo me sorprendió gratamente

- Mama Kin - Higher & Higher


Les compre el disco ya hace cosa de 6 meses, y es de los que mas escucho... Me parecen tope cañeros... A ver si este verano vuelven de gira...

Y tal y como he dicho... Ha sido una entrada 100% sueca...

Hasta otro rato...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?