Soy sólo yo y mis pensamientos...

jueves, 17 de marzo de 2011

Super Jueves VII

Jueves again... Y otra vez lo de siempre... Las cinco canciones (Bandas) más escuchadas por mi persona esta semana...

- No doubt


Me encanta esta banda, debería de escucharla más, esta semana salto en el modo random del móvil y no pude evitar ponerlos mas de la cuenta

-ABBA (Ja! No es coña...)


Lo siento, pero yo con Abba me vengo arriba... Sobre todo esta canción, es como un himno...

- The Midnight Travellers


Era obvio que iba a caer algo de ellos esta semana...

- Stereophonics


Me molan, me calman y hacen que una ligera sonrisa se ponga en mi rostro...

- Negative


No me considero una fan de esta banda, pero de vez en cuando me mola escucharles.

Y con esto acaba el top five... Ojo! Los Crowes siguen siendo lo más escuchado, pero es por darles un descanso en este blog, que salen mucho últimamente...

Hasta otro rato!

4 comentarios:

  1. dices lo de los Crowes como escusandote de lo anterior :P

    ResponderEliminar
  2. Woaaaaa!!! Maldito follonero!!
    No me excuso de nada!! Hay que ver como esta la peña... Jajajaja!!!
    Pero cada dos por tres los pongo, y ya es un poco bestia... Lo reconozco... :S (http://www.lastfm.es/user/Free_Rulesmiralo si no me crees... xD)
    A que te bombardeo el muro con vídeos cutres?! Jajaja!

    ResponderEliminar
  3. esa peazo sweet emotion... si en el fondo tienes buen gusto, jajaja

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyyy Manolo! Que te fijas mal! Jajajaja! Era para que vieses que los Crowes siguen siendo los number one de la week! xDD
    Ya se que en el fondo... Pero muuuy en el fondo, tengo buen gusto... xD

    ResponderEliminar

Algo que decir?