Soy sólo yo y mis pensamientos...

jueves, 24 de marzo de 2011

Super Jueves VIII

Ya llevo dos meses haciendo esta tontada? Máh!

Lo más escuchado esta semana fue:

- The Black Crowes


Sí, llevan siendo lo más escuchado desde hace meses, y si la semana pasada no les puse, es porque me parece que ya rompo bastante con ellos... Pero nada, aquí están otra vez! (Los extrañaban, porque yo sí) Aparte que me llego Amorica, y lo el disco lo estuve exprimiendo a tope...

- Danko Jones


Cómo me molan estos tíos... Espero que vuelvan de gira pronto, y espero tener dineritos para ir a verles...


- Dirty Sweet


Estos ya son casi un clásico últimamente así que no pondré nada... Ja! (Bueno venga, AMO la voz de Ryan Koontz)

- Incubus


"So don't let the world bring you down.
Not everyone here is that fucked up and cold.
Remember why you came and while you're alive
experience the warmth before you grow old."

("Make Yourself" es uno de mis discos preferidos...)

- PJ Harvey


Woooaa! Novedad! La verdad que durante unos días estuve escuchando bastante a esta mina, tiene un nosequé... No acaba de convencerme del todo su estilo, pero las letras me encantan.


Adjunto momento WTF?! de la semana (Así medio que hago dos entradas en una... Creo que no estaré de humor para escribir durante unos cuantos días...)


Si tienen narices, escuchen la canción (la he puesto con subtítulos, porque sé que no todo el mundo entiende inglés)

Para empezar, por lo que estuve mirando, esta canción fue un éxito hace cosa de 5 o 6 años, pero yo la escuche por primera vez, el viernes pasado (se nota que vivo en una burbuja musical ignorando toda cosa moderna que este sonando por allí).
La cosa es que iba con mi viejo en el coche, escuchando M80 (su coche, sus reglas) y salto esta canción, y le preste atención a la letra y NO SE POR QUÉ me saltaron las lágrimas, bueno, me pasa cada vez que la escucho... (Espero que esta fase de gilipollismo extremo se me pase, porque no respondo de mí). Lo peor de todo es que a la vigésima escucha, hasta me parece una canción bonita y todo... (Shoot in the head!)... Y este ha sido mi momento WTF?! de la semana...

Hasta dentro de no se cuanto...

2 comentarios:

  1. llevo tres dias con el We Sweat Blood de danko jones a tope... que grandes

    por cierto, no esta mal el tipo ese, aunque tiene voz de tia

    ResponderEliminar
  2. Mi disco predilecto de Danko es "Sleep is the enemy", Y el último es que me encanta!
    Lo de James... nada, que me pilla con las defensas de "odioelromance" bajas y ya ves... Juas juas!

    ResponderEliminar

Algo que decir?