Soy sólo yo y mis pensamientos...

miércoles, 16 de marzo de 2011

What the Fuck?

No se que me pasa ultimamente que no paro de escribir... Voy a casi una entrada diaria... (Muy raro...)
La cosa es que siempre llevo un block de notas encima, y cualquier cosa que se me ocurre la escribo en el... Bueno, hoy estaba tomandome un cafe entre clase y clase... (Detallo un poco mis horarios.... 14.30-16.15 Alemán y de 16.30-18.45 Ruso) Esos 15 minutos que tengo los uso para desconectar... O eso es lo que creo, porque se me ocurre cada cosa... Bueno, hoy que tengo un poco de tiempo y ganas, lo transcribire...

Siempre digo que la incertidumbre es el peor sentimiento (mas de uno, oyo salir esto de mi boca, muuuuuchas veces)
Pero es algo tan cierto:

Incertidumbre:

- Falta de conocimiento seguro o fiable sobre una cosa, especialmente cuando se crea inquietud en alguien.
- Falta de seguridad o certeza sobre algo... (Me quedo con esta)

Creo que todos alguna vez experimentamos esta sensacion, algunos mas, otros menos...
Y luego estan las personas como yo, que lo experimentamos a diario... Sí! Yo todos los días tengo a mi querida amiga (es femenino y singular... Así que es mi amiga) ahí presente.
Antes de ayer mi momento de inseguridad fue:

-¿Me contestará? Dará alguna señal? (Rta NO)

El de ayer fue:

- Algún día volvere a ser yo del todo? Y mis días seran menos tristes?

Y hoy es:

- Estará bien?

Me paso el día haciendome preguntas cuyas respuestas no son fáciles de encontrar, o no dependen de mí. Por lo que acabo en un círculo vicioso del cual a veces es difícil salir...

Independientemente de eso, siempre digo que en nuestra vida los días son normales, luego estan los dias felices (que son pocos) y los días tristes (que en teoría también son pocos).
Nunca se me dieron bien los números pero en lo que voy de mes, me veo más en sintonía con los días tristes, reflexivos e inciertos, que con los días normales o felices...
No digo que este para tirarme de un puente, porque no es así...
Hay algo dentro m

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?