Soy sólo yo y mis pensamientos...

viernes, 1 de abril de 2011

Lamentarse...

Estos diez días sola, me han venido muy bien, y muy mal a la vez...

Digamos que cuando uno esta en el más absoluto silencio, conecta mucho con su "yo" interior. (Creo que nombré en más de una ocasión que soy una persona que disfruta mucho estando sola).

La cosa es que estuve pensando bastante, sobre todo y sobre nada:
No me voy a poner en plan "profunda" porque no me veo hoy muy "in" para hacerlo.

Pero llegué a un par de conclusiones que sobre el papel (entiéndase como "en teoría") harán que sea mejor persona, o que vea la vida un poco mejor de la que la veo últimamente...

Los que me conocen desde hace tiempo, saben que soy de empezar las cosas y no terminarlas, soy de esas personas que pierden motivación/interés enseguida. Y por ser así, recolecto muchos principios sin finales (creo que esto ya lo comenté alguna vez).

Tomo estos diez días como un recordatorio de todas las cosas QUE NO HICE (a lo largo de toda mi existencia) y debería haber hecho. Pero llegados al caso, y tras sufrir la posterior depresión que esto conlleva (creerme que son muuuuuchas cosas), me dí cuenta de algo:

Mis decisiones (hayan sido de manera consciente o inconsciente), me llevan a este momento en concreto, me llevan a la Fernanda que hoy todos conocen, no se si esta, es mejor o peor... Fijo que puede ser mejor, y también seguro que puede ser peor... Pero bueno, esto es lo que hay...

Si analizo más al detalle mis decisiones, muchas de ellas fueron por influencias ajenas, y por mi testarudez (rasgo que he descubierto hace poco). Pero, si es que da igual!

Volver a atrás no puedo, y los años han pasado, y sí, me di cuenta de tooooodas las cagadas que me mandé, pero no me deprimo más por ello, a la mierda!

La vida sigue, y esta viene y vendrá con muchas decisiones nuevas que tomar... Con muchas más cagadas que fijo que me voy a mandar (Especialista en tropezar en la misma piedra más de una vez...). Y qué?!

Pues que sea lo que Dios quiera (Frase hecha, soy una agnóstica reconocida). Me da igual!! Bombardearme con lo que os de la gana, que aguantare lo que venga! (Aunque reconozco que mi peor enemigo, soy yo misma...)

Y con esto doy por concluida mi reflexión (ida de pinza) de hoy,
Ya estamos a viernes, así que pasarlo bien... Y Por qué no? Dejo canción! (Back to basics!)


(Estoy de un majo! Todo con subtítulos... Ja!)

2 comentarios:

  1. tremendo [...]no soy uno de ellos pero puedo aparentarlo[...]
    supongo que todos nos hemos sentido asi alguna vez. si no quieres acabar con una bala alojada en la cabeza, o bajo las ruedas del metro, hay que aprender a convivir con ello. jajaj, ahora soy yo el que se pone profundo: no es necesario aprender de los errores, pero si aceptarnos tal cual somos. que los demás tambien nos acepten , supongo que ayuda y nos infla un poco el ego. es lo que te decia en una ocasion sobre las relaciones de pareja y la FE

    un abrazo guapisima, y que sepas que estos dias yo tambien he empezado un monton de posts, sobre cobain, y no he terminado ninguno.

    ResponderEliminar
  2. Juas! No es una entrada triste, que conste! Es una reflexión, una especie de Basta Ya!.
    Gracias por el abrazo! =) Yo te mandaré uno el día que vea la palabra "Random" rulando por una de tus entradas... jajaja! xD
    Yo ya escribí la entrada correspondiente al asunto Cobain/Staley... Hoy a las 00.15 creo que la publico (programar es fantástico).
    Me quedo con tus palabras, sabio consejo brindas siempre :D

    ResponderEliminar

Algo que decir?