Soy sólo yo y mis pensamientos...

martes, 19 de abril de 2011

Randomness

Llevo varios días con ganas de escribir algo, pero no sé el qué, también llevo unos cuantos días volcada escribiendo mi libro, así que quizás cuando llego al blog, mi inspiración o temática para plasmar lo que sea, esta en niveles de cero y descendiendo. Así que voy a retomar una antigua herramienta que usaba en este blog, cada vez que me quedaba sin ideas, pero con ganas de plasmar algo.
Para los nuevos, simplemente explicare la dinámica de esta entrada. Suelo poner palabras sueltas, las primeras que se me vienen a la cabeza y desarrollar algo sobre ellas. Así que acá va:

- I WANNA TO FUCK SOME SENSE INTO ME
             (Quiero coger algún sentido dentro de mí)


Es una frase que suelta Chris Robinson en una de sus largas improvisaciones cuando hacen "Remedy". Y me parece una frase muy buena, con un doble sentido exquisito, y válido a la vez. Siempre que estoy medio medio de ánimos, me pongo esa canción y esa actuación en concreto. Parte 1 y Parte 2. Como suelo decir, es Altamente recomendable.

- Roma

En un par de semanas y un poco mas, me voy a Roma unos días, la verdad es que tengo muchas ganas de cambiar de ambiente, por todos es conocido mi malestar en la ciudad que habito y mis ganas locas de irme de ella.

- Jerry Cantrell

Y sí! Tenía que salir él. Estos días he estado escuchando su trabajo en solitario, y he de decir que ME ENCANTA. Es uno de mis nuevos artistas favoritos. Sobre todo me gusta su primer disco "Boggy Depot" el cual Amazon me lo traerá en un par de días.



- Nostalgia y más nostalgia

Sentimiento que me aborda siempre, del que nunca me libro y quizás la relación de amor-odio más intensa que tengo conmigo misma. Muchas cosas han pasado y he sentido a lo largo de estos días, y tiene toda la pinta de que seguiré así mucho tiempo más.

Prometo volver a ser yo y escribir como antes. Pero cuando las cosas no surgen, no surgen. Y forzarlas tampoco es bueno...

2 comentarios:

  1. tararea conmigo: random random random :P
    no me habias dicho que andabas escribiendo un libro... ojala podamos echarle un vistazo pronto.

    ResponderEliminar
  2. Se te va a quedar esa palabra, y lo sabes!
    Sí! Bueno estoy escribiendo dos, lo que pasa es que uno lo tengo un poco abandonado.
    Buenooooo, aún falta, sólo llevo como unas 30 páginas escritas... De acá a un par de años, igual lo acabo. Jajaja! No veas el trabajo que da escribir...

    ResponderEliminar

Algo que decir?