Soy sólo yo y mis pensamientos...

jueves, 28 de abril de 2011

Super Jueves X (¿?)

Si, abandonadísimo tengo el blog, no me culpen, entre el libro, el viaje a Roma, las fechas de exámenes que están a la vuelta de la esquina, llevar tareas de traducción, familia y aislamiento personal vario, no tengo mucho tiempo. Eso sí, la banda sonora nunca falta. Así que después de un mes de silencio, hoy me apetece hacer la entrada idiota que hacía hace un tiempo. (Aunque dudo que se eche de menos).
Los artistas más escuchados por mi persona esta semana, acorde a LastFm son:

- Jerry Cantrell


Hoy recibí "Boggy Depot" en casa... No puedo parar de ponerlo una y otra vez, en el equipo. Me encanta todo lo que hace este hombre. ( Y este vídeo es brutal, no sólo porque lo protagoniza Jerry, sino por el cameo de Sean Kinney, ese tío siempre me hace reír)

- Alice In Chains


"Facelift" ha sido el disco de esta semana, Man In The Box, Sea Of Sorrow... Pfff, esta lleno de temazos...

- Incubus


Llevaba tiempo esperando su nuevo trabajo, y sinceramente no me mola nada. Supongo que más adelante les daré otra oportunidad, es un grupo que sigo desde el principio, del cual poseo toda su discografía, y de mis favoritos, pero este disco me parece muy ñoño...

- Stone Temple Pilots



LO PETAN!

- Pearl Jam


He machacado muchísmo "Ten" esta semana... Qué voz tiene el cabrón de Vedder.

Dato extra sobre esta canción, es biográfica, cuenta parte de la vida de Eddie de como se enteró, de que su padre no era su padre, y que su verdadero progenitor estaba muerto... Los coros "I'm still alive" es una especie de grito de guerra, una manera ver el  trauma que le toco vivir pero de una manera negativa. También dijo Vedder en una ocasión, que la gente tiene una interpretación diferente de esta canción, ellos oyen el "I'm still alive" como algo positivo y como un modo de afirmación a la vida. Hay una frase muy famosa de él es  "When they changed the meaning of those words, they lifted the curse." Que viene a significar algo como que cuando se cambió el significado de esas palabras, se levanto la maldición... (Se acabaron las songs facts de hoy...)


Y con esto me piro, acaba de terminar de sonar Boggy Depot y creo que volveré a ponerlo. Qué linda es la emoción de recibir un disquito nuevo y ponerlo una y otra vez en el equipo (Más si te costó 4 eureles)

El finde ya esta a la vuelta de la esquina, así que a disfrutarlo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?