Soy sólo yo y mis pensamientos...

domingo, 1 de mayo de 2011

Cosas que me irritan


La conversación sigue... Y no es nada agradable.. Muchos "Fuck off bitch" etc etc etc...No se.. Igual estoy un poco loca... Pero en algún momento, ¿Le falte el respeto a alguien? 
¿En dónde esta la libertad de expresión? ¿Qué pasa?! No estoy de acuerdo con vos, y por ello, como no pienso de la misma forma soy una zorra que se tiene que joder?! No!!
Por gente como esta, tenemos el mundo que tenemos.
No voy a entrar en el tema de "Sin Layne no puede haber AIC", dejo mi opinión mas que clara al respecto... Pero es que me patea mucho en las narices este tipo de cosas, y gente...

¿Cómo acabo esto?  Pues el tío este y su colegui dijeron algo como "Que os den a todos, en este grupo sólo hay idiotas" y se fueron... (Espero que sus limitadas cabecitas algún día aprendan que siempre habrá variedad de opiniones, y no por ello tiene que haber enfrentamientos de los unos a los otros). Si no pongo la conversación entera es porque la borro antes de irse del grupo... JA!
Y para rematar, voy a dejar algo del nuevo AIC, que sinceramente, se marcaron un DISCAZO. 



Pasar un feliz domingo!

2 comentarios:

  1. shut fuck up!!! jajaja, menuda panda. fijo que luego son de los que cara a cara agachan la mirada y cierran la boca. los hay a patadas.

    ResponderEliminar
  2. Es o no es para salir con una escopeta bajo el brazo y cargárselos?! Me gusta lo de "your Jerry"... Jajaja!

    ResponderEliminar

Algo que decir?