Soy sólo yo y mis pensamientos...

lunes, 16 de mayo de 2011

La cuenta atrás.

Bueno, se que estoy muy desaparecida (plus que entro en época de exámenes, y se ha jodido mi router y no podré actualizar...).
Antes que nada, últimamente estoy muy nerviosa, y mis nervios tienen justificante. En el mes de Julio, mi vida va a dar un cambio radical. Me voy a vivir a Munich y estaré allí mínimo un año... Así que sí! Ando muy rara...
Aparte de este sentimiento de incertidumbre/miedo/alegría, estoy triste porque me voy a perder a mis amados Cuervos...
Pero bueno... Yo siempre digo que "los cambios son momentos de miedo e incertidumbre, depende de ti y tu actitud el que sean buenos o malos" yo procuraré poner la mejor onda posible, porque quiero que salga bien.

Home Sweet Home??

Venga que me animo un poco... (O me castigo un rato... Según como se mire)


Mañana tengo el primero de mis exámenes, pero no las tengo todas conmigo... Tras recibir la noticia de Alemania, me ha costado horrores estudiar... Como que mi cabeza ya esta en Munich... y mi sensibilidad alcanza puntos críticos (ejemplo, estoy llorando a moco tendido mientras escribo esta entrada, plus que suena Driving Wheel de fondo...)
Bueno, mejor me voy a dormir... Que mañana sino, en ruso la paliza será peor...

Muchos besos!!!!

2 comentarios:

  1. uo... que hay de hacer de stalker de chris robinson? jajaj, me alegro, a pesar de tus lagrimas, que te hayas decidido a dar un paso tan importante... los cabezacuadrada van a tener suerte de tenerte por alli

    ResponderEliminar
  2. De momento Chris no va a tener el placer de conocerme y enamorarse de mí.
    Una pena... jajaja! xD
    Gracias por tus palabras siempre lindas y positivas. Aunque ya sabes que no te libraras tan fácilmente de mí. Jeje. Besotes sir Dregenwar!

    ResponderEliminar

Algo que decir?