Soy sólo yo y mis pensamientos...

martes, 31 de mayo de 2011

Y de algo que habrá que escribir, no?

Sí! Tengo el blog super muerto!! Ya lo siento! Pero bueno, intentaré actualizar más seguido (En realidad lo haré cuando me venga en gana...).

Así que vamos a allá...

Hoy faltan exactamente 35 días para irme a Munich, pasarme, se me pasan muchas cosas por la cabeza. Al igual que mi estado de ánimo es como una montaña rusa...
Estoy todo el día pensando y con miedo a dejarme algo por hacer, o peor aún, olvidarme de algo importante... Pero bueno, poco a poco me voy encontrando en mi propio desorden y voy acomodando y separando mis ideas para al final de todo, encontrar cierta "organización y claridad" (Ja!)

Por ejemplo... Qué hice hoy?

Acomode toooooooodos mis discos en porta CDs (Cada disco con su librillo correspondiente) para poder llevármelo a Deutschland...
Me he dado cuenta de que me da igual dejar mis posters, libros, pc, perfumes, sombreros... Pero mi música se viene conmigo!! (Muchos discos me los traje en su momento de Argentina y seguirán acompañándome de por vida).

- Facts curiosos de estos últimos tiempos...

He conocido a alguien (Vale, me pilla un poco lejos... DEMASIADO) pero es un chico agradable el cual a diario me suele sacar una sonrisa... Cariñosamente le llamo Wilkesboro (pero él esto no lo sabe). Y ayer me dio una grata noticia, el próximo verano va a venir a Europa (Concretamente a Alemania), y al fin, podré conocerle.
Parece una tontería, o no... Pero uno por Internet puede hacer grandes amistades... Por lo menos a mí me pasa... Así que poder conocer a Wilkes me hace mucha ilusión.

Debe ser cosa de que me estoy por ir... Pero Zaragoza si bien me sigue pareciendo aburrida y sosa, estos días también la miro como Capital Europea de mi futura Nostalgia (Jajaja! Es así! No me voy a poner filosófica con el "Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde" porque los motivos de mi partida siguen estando ahí). Las cosas como son, si no me voy, nunca sabré si tome la decisión correcta... Lo mismo me paso cuando lo deje con mi pareja... Sólo después de que paso el tiempo, me di cuenta de que había hecho lo correcto... Cuando uno toma distancia y analiza las cosas con mas detenimiento, aprende a valorar y ser consciente del acierto/error de sus propias decisiones... Y de paso... APRENDE y espera no cometer los mismos errores... (Esto es lo mas complicado...)

Que mas... Bueno, poco mas... La vida me sonríe y todo es color de rosa (Bueno rosa no... Pero por ahí andan los tiros).

Inevitable es hacerme algunas preguntas sobre mi futuro sitio de residencia... He estado allí antes... pero como me dijo mi psicóloga el otro día (Creo que a ella sí que le voy a extrañar mucho...)

"Sabes lo que hay, pero no, con lo que te vas a encontrar"

Linda frase eh?!

Intento no idealizar, imaginar, pensar ni nada... Cuando llegue, ya veré qué tal sera todo... (Aunque una parte de mi, esta convencida de que Alemania sera un buen sitio para redescubrirme)

Y dejo ya de filosofar, y como siempre, dejo canción (Juas!) Sigo con mi onda Grunge... Y con mi amado Jerry Cantrell... Pero hoy no dejaré algo de él...


Esta canción me la dejo ayer Wilkes en el muro... Y es una de mis favoritas... Así que la dejo aquí.

"She lives by the wall
And waits by the door
She walks in the sun
To me"

Pasen un lindo resto de semana!!

2 comentarios:

  1. en serio, me alegro mucho por ti y por ese paso que estas a punto de dar. y tienes razon referente a las amistades por internet... hay gente a la que realmente le coges estima.

    gracias por pasarte un dia por Los Ju Ju Hound y compartir tus historias conmigo.

    ResponderEliminar
  2. Aiiisss!!! Me emociono y todo!!
    Igual pienso seguir dándote mal... =)

    ResponderEliminar

Algo que decir?